INFORMACIONES GENERALES

1. El siguiente reglamento define el tipo y campo de los servicios prestados por Rotopino a favor de los Consumidores y las condiciones del uso.
2. Rotopino presta sus servicios vía red electrónica.
3. El Reglamento funciona para los pedidos hechos desde el día 25 de mayo de 2018.

 

GLOSARIO

 

4. A los efectos del Reglamento, se toma la siguiente comprensión de los conceptos indicados en su contenido:

4.1. La avería - todas las circunstancias que le impiden un uso permanente o temporal de la tienda por culpa de la tienda, excepto en los casos en que la suspensión o interrupción en el negocio de suministro tienda está asociada con el mantenimiento, reparación, modificación de la tienda u otras circunstancias especificadas en el Reglamento,

4.2. Datos personales: datos personales según el significado del art. Art. 4 punto 1) RGPD,

4.3. Contraseña: una cadena de carácteres (números y letras) utilizada para asegurar el acceso a la cuenta.

4.4. Código Civil - Ley de 23 de abril de 1964 de Código Civil (texto consolidado, Diario de las Leyes de 2014, ítem 121, enmendado),

4.5. Código de buenas prácticas: conjunto de normas de conducta, en particular normas éticas y profesionales, a las que se hace referencia en el art. 2 para. 5 de la Ley de 23 de agosto de 2007 sobre la lucha contra las prácticas desleales de mercado (Gaceta Oficial 2007, No. 171, punto 1206, enmendado),

4.6. Consumidor: una persona física que realiza una transacción legal con un empresario que no está directamente relacionado con su actividad comercial o profesional (Artículo 221 del Código Civil).

4.7. Cuenta - espacio en disco en la Tienda junto con herramientas en línea que permiten al Usuario usar la Tienda de la manera especificada en el Reglamento,

4.8. Cesta: una lista de productos para los cuales el usuario ha realizado un pedido.

4.9. Iniciar sesión: el nombre del usuario en la tienda que se utiliza para iniciar sesión en la cuenta.

4.10. Política de privacidad: principios de la protección de la privacidad de los Usuarios,

4.11. Copyright - Ley de 4 de febrero de 1994 sobre derechos de autor y derechos conexos,

4.12. Reglamentos - las actuales regulaciones proporcionan servicios electrónicos en el sentido de la Ley de servicios electrónicos, las personas jurídicas involucradas en actividades no relacionadas directamente con su actividad profesional vinculante,

4.13. Registro - Procedimiento de creación de cuenta

4.14. Rotopino.pl - Rotopino.pl S.A. con sede en Bydgoszcz (85-746) en c/Towarowa 36 bienes, CIF PL9532472649, código: 093188712, inscritas en el Registro de Empresarios por el Tribunal de Distrito de Bydgoszcz, XIII División Comercial con el número KRS: 0000300709,

4.15. Tienda - servicio de internet perteneciente a Rotopino.pl disponible en www.rotopino.es,

4.16. Cliente habitual: un usuario al que Rotopino.pl ha otorgado el estado de un cliente habitual.

4.17. Bienes: artículos que se pueden comprar en la tienda,

4.18. Servicios - servicios proporcionados por Rotopino.pl al Usuario electrónicamente en el sentido de la Ley de servicios electrónicos, en particular relacionados con la posibilidad de una cuenta en la tienda, la conclusión de la venta de mercancías a través de la tienda, etc.,

4.19. RGPD -. Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2016/679 de 27/04/2016 r Sobre la protección de las personas con respecto al tratamiento de datos personales ya la libre circulación de estos datos y la derogación de la Directiva (Reglamento de Protección de Datos 95/46 / CE general ) (Revista de la UE L 119, p.1),

4.20. Ley de derechos del consumidor - Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos del consumidor (Gaceta Oficial de 2014, punto 827, en su versión modificada)

4.21. Ley sobre servicios electrónicos - Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos (Gaceta Oficial de 2013, punto 1422, es decir

4.22. Usuario: una persona física que es un Consumidor que usa la Tienda,

4.23. Pedido - Declaración de intenciones del usuario, dirigida directamente a la conclusión del contrato de venta de mercancías a distancia a través de la tienda, especificando al menos el tipo y número de productos.


CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR ELECTRÓNICA

5. Requisitos técnicos necesarios para utilizar los servicios prestados electrónicamente en la tienda:

5.1. Acceso a Internet,

5.2. un navegador configurado correctamente de acuerdo con los estándares de Microsoft Internet Explorer no inferiores a 5.5 u Opera en las versiones 7.xy superiores o Firefox versión 1.x. y superior, Chrome,

5.3. resolución de pantalla mínima 1024x768,

5.4. el dispositivo del Usuario debe tener habilitada la opción de aceptación de "cookies", un intérprete de JavaScript activo y un complemento de Flash instalado,

5.5. Debido al hecho de que todos los documentos enviados al cliente durante la realización del pedido se guardan en formato PDF, el comprador con el propósito de la compra en la tienda tienda debe tener un ordenador con acceso a Internet y un programa para ver archivos en formato PDF.

6. Rotopino.pl se reserva el uso de software que afecte el funcionamiento y la funcionalidad de los navegadores mencionados en el punto 4 anterior, también puede afectar la visualización correcta de los sitios web de la Tienda. Para obtener la funcionalidad completa de la Tienda, debe desactivar cualquier software que pueda afectar la funcionalidad de la Tienda.

7. Preferiblemente, la tienda puede depender de la instalación de software adicional en el equipo informático del usuario.

 

REGLAS PARA PROPORCIONAR SERVICIOS ONLINE

8. El contrato para la prestación de los Servicios se concluye cuando comienza a usar la Tienda.

9. No es posible utilizar los Servicios a través del sitio web www.rotopino.pl de forma anónima.

10. Para obtener acceso a la funcionalidad completa de la Tienda, el Usuario debe registrar la Cuenta.

11. Para registrar una cuenta, el usuario debe completar el formulario de registro, en el cual se deben proporcionar obligatoriamente los siguientes datos: dirección de correo electrónico, contraseña, domicilio, número de teléfono, nombre y apellido. Los campos en los que se deben especificar los datos anteriores están marcados con el símbolo "*". La falta de cumplimiento o la negativa a completar el campo marcado con "*" imposibilita el registro de una cuenta.

12. El acceso a la Cuenta está protegido por una Contraseña creada por el Usuario. La contraseña debe tener entre 4 y 32 carácteres.

13. El usuario está obligado a mantener su contraseña confidencial.

14. El Usuario, para registrar una Cuenta, debe enviar una declaración con el siguiente contenido marcando la casilla correspondiente "casilla de verificación":

14.1. "He leído y acepto el Reglamento y la política de privacidad de la tienda www.narzedzia.pl".

14.2. "Declaro que los datos proporcionados por mí son verídicos y doy mi consentimiento para el uso y procesamiento de mis datos personales únicamente con fines de realización y procesamiento completo por Rotopino.pl de conformidad con la Ley de protección de datos personales de 29 de agosto de 1997 (Journal of Laws 2014 artículo 1182, es decir). Rotopino.pl informa que de acuerdo con la Ley de protección de datos personales, el suministro de datos es voluntario, y además todos tienen el derecho de inspeccionar sus datos y corregirlos o eliminarlos ".

15. El usuario no está obligado a aceptar las cláusulas restantes disponibles en la etapa de registro de la cuenta.

16. Después de completar el formulario de registro y hacer clic en el botón "Registrarse", a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el registro de la cuenta es enviado por Rotopino.pl un mensaje que contiene una notificación sobre la creación de la cuenta por una persona utilizando la dirección de correo electrónico proporcionada.

17. El usuario puede tener solo una cuenta.

18. No está permitido asignar o compartir la Cuenta con terceros.

19. Si el Usuario cambia sus datos, el Usuario está obligado a actualizar inmediatamente los datos proporcionados durante el Registro.

20. En el caso de que el registro de la cuenta tenga lugar durante el proceso de compra, el cliente deberá proporcionar los datos mencionados en el punto. 11 del Reglamento.

21. En virtud de la Cuenta, el Usuario puede, en particular, realizar pedidos, leer la información preparada por Rotopino.pl con respecto a los Productos, tener acceso a facturas con respecto a las compras realizadas en Rotopino.pl, verificar el estado de sus Pedidos y compras de Bienes. Además, el Comprador recibe un documento de venta en formato electrónico puesto a disposición del Comprador para imprimirlo en un enlace visible en el mensaje de correo electrónico enviado. A pedido del cliente, el documento de venta se enviará por correo electrónico; en este caso, contáctenos en sklep@rotopino.pl.

22. Está prohibido que el Usuario cargue contenido ilícito en la Tienda.

23. Al proporcionar los servicios electrónicos especificados en el Reglamento, Rotopino.pl aplica las disposiciones de la ley de aplicación universal, en particular el Código Civil y la Ley de derechos del consumidor. Rotopino.pl no es miembro de ninguna organización que asocie emprendedores y no está sujeto al Código de Buenas Prácticas aprobado por estas organizaciones.

 


Contrato de venta de productos

 
24. La información proporcionada por Rotopino.pl en la Tienda con respecto a los Productos (incluida la especificación de su precio y cantidad) es solo una invitación a celebrar un acuerdo (de conformidad con el Artículo 71 del Código Civil).

25. Los precios de los productos ofrecidos por Rotopino.pl se expresan en moneda euro en el importe neto (IVA incluido).

26. El Contrato para la venta de productos a través de la Tienda es un contrato a distancia en el sentido de la Ley de Derechos del Consumidor.

27. El Usuario presenta una oferta para celebrar un Contrato para la venta de los productos por Rotopino.pl, realizando el Pedido.

28. La condición para enviar el pedido es la finalización correcta y completa del formulario de pedido por:

28.1. elegir el tipo, la cantidad de los productos haciendo clic en el botón "a la cesta" en el sitio web de la Tienda,

28.2. elegir el método de entrega,

28.3. el método de pago, proporcionando el lugar de entrega de los productos haciendo clic en el botón apropiado en la Tienda,

28.4. proporcionar datos personales marcados con "*" como obligatorios,

28.5. marcandola casilla  de "casilla de verificación" que confirma que ha leído y aceptado el Reglamento y la Política de Privacidad (si el Usuario no tiene una Cuenta), y una declaración de aceptación de que presentar el Pedido implica la obligación de pagar.

28.6. familiarizarse con la redacción final del contenido del pedido realizado por el usuario, que se muestra en el sitio web de la tienda después de completar las actividades especificadas en el punto 26.1.-26.5. Regulaciones marcadas como "Resumen de orden".

28.7. confirmación de la intención del Usuario de enviar una oferta haciendo clic en el botón "Realizar un pedido con obligación de pago".

29. Hasta que haga clic en "Realizar un pedido con la obligación de pagar" en la etapa de "Resumen del pedido", el Usuario puede en cualquier momento cambiar la opción anterior en el alcance del punto 26 de las Regulaciones al anular la selección de la opción previamente seleccionada o detener el proceso de compra y cancelar la compra de productos.

30. Hacer clic en "Realizar un pedido con obligación de pago" significa confirmar la exactitud de los datos personales del Usuario de la cuenta desde el que se realiza el pedido.

31. Después de hacer clic en el botón "Realizar un pedido con obligación de pago" por parte del Cliente, se envía un mensaje al Cliente por correo electrónico con un enlace a los detalles del pedido.

32. Los precios en la tienda se expresan en euro, incluido el impuesto sobre bienes y servicios. Los precios de los productos presentados en la Tienda no incluyen el precio del transporte de los productos al lugar indicado por el Usuario. El costo de transporte depende de la opción de entrega elegida por el Usuario indicada en el formulario de pedido.

33. El precio de los Productos presentados en la Tienda antes de agregar el artículo a la Cesta es solo una invitación para comenzar las negociaciones y puede ser diferente del precio de los Productos después de agregar el artículo a la Cesta. Las siguientes circunstancias afectan la diferencia de precio cada vez: cantidad de bienes, valor del pedido, método de entrega, método de pago. Rotopino.pl para clientes regulares puede establecer otros precios durante las negociaciones.

34. El valor total del pedido, incluido el precio de los Productos solicitados, incluida su cantidad, método de entrega y método de pago, se especifica en la página Tienda marcada como "Resumen del pedido".

35. Rotopino.pl permite los siguientes métodos de pago para los productos comprados:

35.1. mediante transferencia a la cuenta bancaria indicada en la confirmación del pedido enviada por correo electrónico,

35.2. mediante la tarjeta bancaria

35.3. mediante PayPal

 
36. La confirmación, la consolidación, la divulgación y la obtención de las disposiciones esenciales del contrato se llevarán a cabo adjuntando a los Productos entregados por escrito: confirmación de la compra, instrucciones sobre la retirada del contrato, formulario de retirada y Reglamentos.
 

 

 

DERECHO DE DESISTIR EL CONTRATO DE COMPRA DE MERANCÍAS

 


38. El usuario, que es una persona física, puede desistir al contrato de la venta de productos a través de la tienda en línea sin dar razones, hacer una declaración por escrito dentro de los 14 días desde el día de recibir la mercancía por el usuario o persona designada por éste, distinto del transportista.

39. Una declaración sobre la retirada del contrato de venta debe enviarse por escrito a la siguiente dirección: Rotopino.pl S.A, ul. Towarowa 36, ​​85-746 Bydgoszcz.

40. Un formulario de desestimiento está disponible en www.rotopino.es (detalles), sirve para presentar una declaración con respecto al desistir el contrato de venta.

41. Para cumplir el plazo mencionado en el punto 38 es suficiente enviar una declaración a Rotopino.es sobre la retirada del contrato antes de su vencimiento.

42. Rotopino.es informará al usuario sobre el hecho de que la recepción de la declaración de desistimiento del contrato se enviará inmediatamente después de su recepción a la dirección de correo electrónico proporcionada a Rotopino.es.

43. El derecho a rescindir el contrato no es viable en el caso de servicios cuyo objeto es un producto no prefabricado, fabricado de acuerdo con las especificaciones del Usuario o que sirve para satisfacer sus necesidades individuales.

44. Rotopino.es se compromete a devolver los pagos realizados por el Usuario en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la declaración de retirada del contrato por parte del Usuario. Rotopino.es puede retener el reembolso de los pagos realizados hasta la recepción de los productos, a menos que el Usuario utilice el servicio mencionado en el punto 48 del Reglamento, siempre que el formulario se complete correctamente.

45. Rotopino.es se reserva el derecho de asumir el costo de devolución de los productos.

46. ​​Los productos no pueden tener ninguna señal de uso. Debe devolverse en un estado no deteriorado, excluyendo la pérdida de valor asociada con el uso de los productos de una manera necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del artículo. En el ámbito restante, el usuario es responsable de reducir el valor de los bienes.

47. En caso de rescisión del contrato, el cliente envía la mercancía a Rotopino.pl S.A. Por favor, asegúrese de proteger adecuadamente la mercancía para que no se dañen durante el transporte, y proporcione un documento de ventas original (factura). La devolución de los bienes se realiza en la siguiente dirección: Magazyn ul. Eugeniusza Kwiatkowskiego 24, 55-011 Siechnice.

48. Se encuentra disponible un formulario de reembolso electrónico después de iniciar sesión en la Cuenta, en la pestaña Quejas / devoluciones después de hacer clic en el botón "Crear reembolso". Al completar el formulario de reembolso electrónico, el usuario debe completar todos los campos marcados con "*". La negativa a completar el campo marcado con "*" impide que el servicio de mensajería se ordene a través de los medios mencionados anteriormente. formulario. El símbolo "*" está marcado solo con los datos personales necesarios para establecer, dar forma al contenido, cambio o terminación de la relación legal, que consiste en ordenar a un servicio de mensajería que recoja el bien o el embalaje.

49. Una condición para enviar un servicio de mensajería para recoger los Bienes devueltos, en el caso de que el Usuario se retire del contrato, Rotopino.pl deberá verificar la recepción de una declaración de desistimiento del contrato.



GARANTÍA, LA RESPONSABILIDAD POR LA DISCONFORMIDAD ENTRE LA MERCANCÍA Y EL ACUERDO

 

 50. Rotopino.es no da garantía sobre los productos vendidos en la tienda.

51. Garantía pueden en cada caso proporcionar  los fabricantes de productos o sus representantes autorizados en territorio español.

52. Los derechos de garantía un usuario puede realizar bajo los términos del fabricante de los productos.

53. La concesión de garantías por parte del fabricante de los productos no priva al usuario al derecho de reclamar contra las reclamaciones de garantía Rotopino.es.

54. En el caso de defectos físicos y legales de las mercancías objeto de la promesa de conformidad con lo dispuesto en el Código Civil, la declaración de hacer uso de la garantía por defectos físicos o legales de las mercancías pueden ser enviados por correo electrónico a la siguiente dirección: info@rotopino.es o por escrito a la siguiente dirección: Rotopino.com SA, ul. Towarowa 36, ​​85-746 Bydgoszcz.

55. El usuario debe probar el hecho de la compra de las mercancías, para lo cual ejercerá las facultades de la garantía por defectos físicos o legales, el Rotopino.pl.

56. En el caso de que se ejercita los poderes bajo la garantía por defectos físicos o jurídicos de los bienes, que pueden exigir una reducción del precio o la rescisión del contrato, o el reemplazo del producto está libre de defectos o mercancías de eliminación de defectos.

57.Las exigencias de reducción en el precio o rescindir el contrato no es posible si Rotopino.es inmediatamente y sin molestias indebidas reemplaza la mercancía, le proporciona los productos libres de defectos o eliminan el defecto. El usuario tiene el derecho a elegir si quiere arreglar o reemplazar el producto propuesto por Rotopino.es, excepto cuando el método propuesto por el usuario es imposible de cumplir o más bien que implica costos excesivos en caso de eliminar los defectos propuestas originalmente por Rotopino.es.

58. Rotopino.es puede rechazar una solicitud para cambiar artículos  o para eliminar los defectos en mercancías si el modo seleccionado por el usuario no es factible o en comparación con la segunda forma de eliminar los inconvenientes relacionados con costes excesivos por parte de Rotopino.es.

59. Si Rotopino.es recibió una solicitud de que el cambio de cosas libres de defectos o arreglar el defecto, o pedir una reducción del precio, especificando la cantidad en que el precio va a ser escasa y no respondió a esta solicitud en un plazo de 14 días, se considera que que están justificados.

60. Usted no puede rescindir el contrato si el defecto es irrelevante.

61. El lugar de la devolución de los bienes es la dirección de la tienda: TIM SA Devoluciones y reclamaciones Departamento TIM S.A, ul. Kwiatkowski 24 55-011 Siechnice

62. El costo de la devolución de la mercancía, en particular, los costos de desmantelamiento y la entrega de los bienes, así como los costos de mano de obra y volver a instalar cosas osos Rotopino.pl.

63. El usuario que según la lay quiere hacer una devolución a Rotopino.pl podrán hacerlo sin costo alguno a través del uso de un formulario de declaración electrónica, que está disponible después de acceder a la cuenta, en la sección Quejas / frases cuando se hace clic en el botón "Crear retorno". Al completar el formulario de reembolso electrónico, el usuario debe completar todos los campos marcados con "*". La negativa a completar el campo marcado con "*" impide que el servicio de mensajería se ordene a través de los medios mencionados anteriormente. formulario. El símbolo "*" marcó solamente los datos personales necesarios para establecer y dar forma al contenido, modificación o terminación de la relación jurídica, que consiste en ordenar un servicio de mensajería para recoger mercancías. El servicio incluye el envío de un servicio de mensajería para recoger la mercancía al completar todos los campos requeridos en el formulario y haga clic en "enviar".

 

AVERÍAS

64. Rotopino.es compromete a continuar sus esfuerzos para asegurar el funcionamiento correcto e ininterrumpido de la tienda, y en el caso de no limitar los efectos negativos de los problemas técnicos que se produjeron.

65. En caso de interrupciones técnicas planificadas, los Usuarios serán informados al respecto con al menos unas horas de anticipación en el sitio web de la Tienda.


DATOS PERSONALES

66. El Administrador de Datos Personales provisto en el formulario de registro y durante la colocación de los Pedidos es Rotopino.pl.

67. El contacto con Rotopino.es es posible a través de una publicación tradicional en: ul. Towarowa 36, ​​85-746 Bydgoszcz y por correo electrónico a: info@rotopino.es.

68. La base jurídica para el tratamiento de los datos del cliente se expresa por ellos en el proceso de registro o de hacer la aprobación de adquisiciones o un acuerdo entre el cliente y Rotopino.es la conclusión de que se produce como resultado de la ejecución de órdenes y para los cuales es necesario el tratamiento de los datos de identificación del cliente.

69. Los datos personales se procesan solo para fines relacionados con la ejecución del contrato y los objetivos resultantes de los consentimientos otorgados por el Cliente.

70. Proporcionar datos personales no es obligatorio, pero si no lo hace, será imposible celebrar y ejecutar el contrato.

71. Los datos personales de los clientes no se almacenarán más de lo necesario, es decir, durante el período en que puedan aparecer las reclamaciones relacionadas con lo mencionado anteriormente. contrato, es decir, hasta las reclamaciones derivadas del mencionado los contratos aumentaron en un año desde el final del año. Un período adicional de un año de almacenamiento de datos se ha establecido en caso de reclamaciones presentadas en los problemas de última hora con entrega y cualquier correspondencia mientras cuenta el período desde el final del año se utiliza para determinar una fecha de los datos de eliminación para todos los contratos que terminan en un año dado. Estos períodos se aplican también en el caso de que un acuerdo como resultado de la cancelación bajo la garantía o por el uso de los poderes especiales otorgados a los consumidores.

72. Los datos personales pueden ser revelados a los clientes: entidades de nuestro grupo, en particular, la empresa TIM SA, nuestros socios, las compañías con las que trabajamos combinando productos o servicios, etc., en particular, Santander Consumer Bank SA

73. clientes de datos personales pueden ser revelados a nuestros subcontratistas , por ejemplo. Las empresas de contabilidad, derecho, informática, agencias de marketing, empresas de transporte, proveedores de bienes de ejecución directa del paquete, así como al servicio de entidades y los pagos a los asegurados.

74. Rotopino.pl no tiene la intención de transferir datos personales de clientes a otro país o a organizaciones internacionales.

75. El cliente tiene el derecho de solicitar a Rotopino.pl acceso a sus datos, rectificación, transferencia y eliminación, así como el derecho a limitar el procesamiento de datos.

76. En relación con el procesamiento de Datos Personales del Cliente por Rotopino.pl, el Cliente tiene derecho a presentar una queja ante el organismo de supervisión.

77. En función de los datos personales de los clientes, Rotopino.pl puede tomar decisiones automatizadas para los clientes, incluidas las decisiones derivadas de la creación de perfiles.

 

QUEJAS

78. El cliente tiene derecho a presentar quejas, que puede ser el tema de la calidad de los servicios o inconsistente prestación de los términos y condiciones establecidas en el Reglamento.

 79. Las quejas relacionadas con el Servicio pueden enviarse de manera que garantice que la declaración de voluntad del Cliente se hará con respecto a una reclamación a Rotopino.es, es decir, mediante correo electrónico utilizando el formulario de contacto disponible en www.rotopino.es, en la cuenta del Cliente en la pestaña Reclamaciones / Devoluciones. en el pie de la página principal de la Tienda en la pestaña Quejas o por correo electrónico a la siguiente dirección: info@rotopino.es o escribiendo a la siguiente dirección: Rotopino.pl SA, ul. Towarowa 36, 85-746 Bydgoszcz.

80. Rotopino.es está obligado a considerar cada queja.

81.La reclamación debidamente hecha deberá contener los siguientes datos: - Los datos del cliente (nombre, dirección, dirección de correo electrónico) - justificación de la queja.

82. Rotopino.es hará todo lo posible para asegurar que las quejas se consideraron no más tarde de 14 días hábiles desde la recepción de la queja, y en casos especialmente complejos, a más tardar dentro de los 30 días hábiles.

83. Una queja debe ser presentada dentro de los 14 días a partir de la razón de su notificación.

 

TERMINACIÓN DEL ACUERDO

84. El usuario puede rescindir del contrato de prestación de servicios electrónicos en el uso de la cuenta en cualquier momento mediante el envío de una declaración de intenciones de una manera que garantice el acceso a Rotopino.pl esta declaración mediante el envío de un e-mail a: info@rotopino.es o por escrito a la siguiente dirección: Rotopino.pl SA ul. Towarowa 36, ​​85-746 Bydgoszcz.

85. Rotopino.pl puede dar por terminado un contrato de prestación de servicios en el caso de incumplimiento por parte del Usuario de las disposiciones del Reglamento, así como por el usuario Si no está de acuerdo con los cambios en el contenido de la política de privacidad. El período de notificación es de 14 días. El aviso de rescisión del contrato se enviará en formato electrónico a la dirección de correo electrónico indicada durante el registro de la cuenta.

86. Presentación de una declaración efectiva mencionada en el punto 78 o 79 del Reglamento, no afecta las obligaciones resultantes de otros acuerdos celebrados a través de la Tienda.

87. Si el contrato ha sido rescindido sobre la base de la decisión de Rotopino.es, el Usuario no podrá volver a registrar la Cuenta sin el consentimiento previo de Rotopino.es.


DERECHOS DE AUTOR

88. Rotopino.pl declara que el sitio web de la Tienda es una creación dentro del significado de la Ley de Derechos de Autor.


LEY APLICABLE

89. La ley aplicable al contrato entre el Usuario y Rotopino.es, cuyo objeto son servicios prestados por Rotopino.es en los términos especificados en el Reglamento, es la ley polaca.

90. Al ser un Consumidor, puede utilizar medios extrajudiciales para tratar las quejas y la reparación también utilizando la plataforma ODR. De acuerdo con el contenido del art. 14 para. 1-2 de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) nº 524/2013 de 21 de mayo de 2013. Los consumidores pueden tomar camino extrajudicial de los litigios relativos al contrato de venta o prestación de servicios celebrados a través de Internet. La plataforma europea ODR es un sitio web interactivo a través del cual, al ser un Consumidor, puede enviar su queja. A continuación se muestra un enlace electrónico a la plataforma RLL http://ec.europa.eu/consumers/odr plataforma RLL facilita llegar de acuerdo de manera independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápida y justa de las controversias en línea entre consumidores y comerciantes relativas a las obligaciones contractuales derivadas de loscontratos de venta o contratos para la prestación de servicios celebrados entre consumidores residentes en la Unión y empresarios establecidos en la Unión.


COMENTARIOS Y OPINIONES DE USUARIOS

91. Rotopino.pl S.A. brinda a sus usuarios la opción de participar agregando comentarios y opiniones de forma gratuita para intercambiar información.

92. Todos los usuarios de la red pública de Internet tienen acceso a la expresión.

93. Usuario Rotopino.pl S.A. publica sus comentarios y opiniones bajo su propia responsabilidad. Rotopino.pl S.A. no asume ninguna responsabilidad por el contenido publicado por los participantes.

94. No está permitido colocar los comentarios y opiniones de los participantes de España ilegal e internacional, relacionados con la pornografía, estimulantes, incitar al odio racial, religiosa, étnica, la violación de los derechos y la reputación de otras personas e instituciones, o la promoción de la violencia, incluyendo el contenido generalmente reconocido como moralmente reprensible, socialmente inapropiado y que viola los principios de etiqueta. También es inaceptable que los participantes coloquen mensajes publicitarios.

95. Rotopino.pl S.A. se reserva el derecho de eliminar el contenido mencionado en el punto 88. Este Reglamento, así como el derecho a bloquear la participación en relación con personas que violan las disposiciones del Reglamento de manera notoria.

96. Usuario de Rotopino.pl S.A. publicando comentarios y opiniones referidas en el punto 92, puede incurrir en responsabilidad penal o civil por su contenido. Rotopino.pl S.A. No vende ni presta los datos y las direcciones IP de los usuarios, que tenían una conexión con el portal del servidor a otras personas o instituciones, a menos que suceda con el consentimiento expreso o a petición del usuario al que se refieren. A solicitud expresa por escrito de Rotopino.pl S.A. puede transferir los datos de las personas que publican opiniones y comentarios que están en su poder, al Juzgado, a la fiscalía, a la policía y a otros organismos estatales autorizados a los fines de los procedimientos que llevan a cabo.

97. El usuario agregando un comentario y una opinión, por lo que acepta publicar comentarios y opiniones o fragmentos de los mismos en otras publicaciones del portal.

98. Rotopino.pl S.A. se reserva el derecho de excluir la posibilidad de agregar comentarios y opiniones sin dar razones para hacerlo.


DISPOSICIONES FINALES

99. Rotopino.pl notificará al Usuario de cada cambio del Reglamento, en forma de un mensaje enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario en la etapa de registro de la Cuenta.

100. El Usuario tiene derecho a rescindir del contrato para la prestación de servicios electrónicos en 14 días a partir de la fecha de recepción de la notificación del cambio en el Reglamento.

101. Modificaciones al Reglamento no afecta al contenido de los textos legales por Rotopino.pl con usted a través de la tienda hasta la entrada en vigor de los nuevos reglamentos.

102. Si una disposición del Reglamento es reconocida por la autoridad competente como contraria a la ley generalmente aplicable, las disposiciones restantes seguirán vigentes.

103. Hacer pedidos de la manera especificada en el párrafo 28. Reglamento se aplica únicamente a la compra de los bienes, el lugar de entrega que se encuentra en la República de Polonia.

104. En el caso de la intención de pedidos de mercancías, cuyo lugar de prestación se encuentra fuera de la República de Polonia, es necesario ponerse en contacto con bok@narzedzia.pl para determinar el tiempo de entrega, gastos de envío y plazos de entrega antes de la conclusión del contrato de venta. En caso de dudas, se considera que el contrato de venta se concluyó solo después de acordar las condiciones de la entrega de bienes en el exterior.
105. Nos reservamos el derecho de negar el envío al exterior cuando mercancía solicitada no cumplirán con los requisitos para las dimensiones y peso del envío por el acuerdo autorizado por el transportista.


Bydgoszcz, 25 de mayo de 2018.

 

Puntos de recogida


Señoras y señores, nos gustaría informarles que puede haber una situación en la que los clientes tengan el mismo producto en la cesta de la compra, que está disponible en un número limitado de piezas. En este caso, no siempre podemos completar todos los pedidos. Esto se debe al hecho de que la base de datos del producto se actualiza cada 30 minutos. En tales situaciones, el empleado de la Oficina de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted y establecerá el procedimiento; determinará cuándo se puede procesar el pedido; ayudará a elegir un producto con características similares; Opcionalmente, cancelar el pedido. Nos disculpamos de antemano por las molestias.