1ofertas desde29.00EUR hasta29.00EUR
29 IVA incluido
ENVÍO
Entrega
> 20 días
  • 1
Página 1 de 1

Depósitos

La función principal de los depósitos es almacenar diversos tipos de líquidos. Estos contenedores son útiles en muchas situaciones, especialmente durante los viajes largos, cuando no se tiene la posibilidad de rellenar un depósito vacío. También son ideales para transportar y almacenar gasolina para cortacéspedes y equipos de combustión. Los depósitos de combustible son especialmente útiles en granjas y huertos.


Depósitos para coches - tipos

Los bidones de combustible para automóviles permiten almacenar y manipular con seguridad la gasolina y otras sustancias. Hay botes de metal y de plástico disponibles en el mercado. Los primeros están cubiertos con una pintura especial, que es resistente a varios tipos de combustibles. Aún hoy existe la creencia de que los botes de plástico son productos desechables, pero los fabricantes han mejorado sus productos a lo largo de los años y hoy los botes fabricados con una mezcla de plásticos pueden utilizarse durante muchos años.
Los depósitos para coches varían en capacidad. Se pueden comprar recipientes desde 2 litros hasta varias decenas de litros. El tamaño debe ajustarse a sus necesidades. No tiene sentido comprar un bidón de 50 litros para almacenar combustible para un cortacésped normal. En primer lugar, porque dicho contenedor será muy voluminoso y, en segundo lugar, ocupará mucho espacio.


¿Depósito de combustible de metal o de plástico?

A pesar de la mejora en la producción de botes de plástico, los modelos de metal siguen siendo más duraderos. Un depósito de combustible hecho de metal puede soportar mucho mejor los factores externos.
A muchas personas también les preocupa que los depósitos de combustible para coches fabricados en plástico supongan un peligro por la posibilidad de crear una carga electrostática al verter el líquido en el depósito, lo que puede provocar una explosión inesperada. Sin embargo, en la fabricación de bidones para automóviles se utilizan plásticos de eficacia probada que no presentan estos riesgos.


Accesorios para depósitos de combustible

En esta sección encontrarás los depósitos ideales para almacenar combustible. También encontrarás accesorios como embudos y grifos que te ayudarán a verter la gasolina sin derramarla innecesariamente. Los embudos y grifos facilitan el vertido de líquidos del bidón al depósito o a otros recipientes. Encaja fácilmente en aberturas de diferentes tamaños.