Cada uno que tiene el jardín, tarde o temprano necesitará tijeras cortacésped. Bosch presenta nuevas herramientas teniendo en mente los usuarios, que hacen pequeñas correciones después de trabajo
con cortecéspedes.
Tijeras ASG son ideales para cortar bordes, bajo un banco o en lugares de difícil acceso.
Nuevas herramientas están equipadas de batería eficiente de litio 7,2 V o 10,8 V o también las cuchillas que cortan con mucha energía el césped espesor y duro. Además las cuchillas son muy ligeras y pesan sólo 700 o 750 g.
Empuñadura antivibraciones Softgrip con un perímetro óptimo y zona de sujeción ergonómica.
Las cuchillas de AGS 7,2 LI y AGS 10,8 LI son excepcionalmente duraderas con un ancho de 80 mm, además cuchillas de alta calidad suiza con rectificado de precisión. Las baterías son de litio y necesitan solo 3 horas de tiempo para carga .
Incluso si la herramienta no está usada por largo tiempo, su batería mantiene la mayoría de energía. El estado de cargo de la batería presenta indicador de diodo de 4 grados. Gracias a esto el usuario siempre sabe, cúanto tiempo le queda para trabajar mediante tijeras.
En cambio tijeras AGS 10,8 LI son ligeras, prácticas y de fácil manejabilidad.
El bastón telescópico ajustable de AGS 7,2 LI en altura de 80 a 115 cm garantiza alta flexibilidad. Sistema de SDS de Bosch permite sencillo cambio de cuchilla sin herramientas.
En general tijeras cortacésped AGS 7,2 LI y AGS 10,8 LI garantizan elevada durabilidad y extraordinaria manejabilidad.