Productos de la líenea nueva se destacan por alta eficiencia, tiempo prolongado del trabajo con una sola carga de batería o por mejores parímetros técnicos. Herramientas a batería 10,8 XR Li-Ion de DeWalt son ideales para profesionales que buscan herramientas compactas, robustas de mucha potencia y precisión.
Entre nuevas herramientas que ofrece DeWalt, los usuarios encuentran: taladro - atornillador, destornillador, llaves de impacto, cámara de inspección con pantalla sin cable.
Taladro - atornillador DCD710S2 está equipada de un motor fuerte que proporciona trabajo fuerte y prolongado. Carcasa hecha del material de alta calidad hace, que el producto es muy resistente a las condiciones duras durante una construcción. Herramienta robusta, compacta tiene parímetros técnicos ideales teniendo en cuenta su diseño compacto y ligero.
Posee 15 posiciones de par para un atornillado constante en una gran variedad de materiales con diversos tamaños de tornillos.
Empuñadura de la herramienta es ergonómica y de goma que proporciona comodidad para el usuario. Nuestro potente atornillador DCD710S2 tiene gatillo extra-sensible para mayor control sobre la velocidad de aplicación. Portabrocas de una sola pieza de 10 mm con bloqueo del eje para un cambio fácil y rápido del accesorio. Para obtener el máximo rendimiento taladro necesita 2 velocidades variables y reversibles.
DCD710S2 tiene freno electrónico del motor para mayor control, motor de alto rendimiento refrigerando por ventilador para una máxima potencia y durabilidad. Taladro atornillador posee luz LED para mejorar la visibilidad de la zona del trabajo. Batería de la herramienta Li-Ion de tipo carril permite que la herramienta se mantenga en posición vertical, permite también insertar y extraer la batería con mayor seguridad.
Atornillador DCD710S2 incluye: cargador de 40 min., 2 baterías y maletín.