Martillo de percusión Skil permite perforación total en hormigón de agujeros con el diámetro de 12 m, y taladros atornilladores modelo 6221 y 6224 son ideales para todos trabajos relacionados con perforación y destornillado en casa, y cualquier otro sitio. Nuevas herramientas tienen cable muy largo de 6 a 10 mm, que facilita el acceso a las tomas de corriente eléctricas y garantizan el movimiento fácil en el trabajo.
A pesar de su construcción ligera y compacta, martillo pesa solo 1,6 kg, martillo neumático skil 1734 garantiza potencia y rendimiento. Es ideal para perforar en hromigón donde hace agujeros de 12 mm. El usuario tiene 2 modos de trabajo: perforación con percusión en muros y hormigones o bloqueo de percusión en la perforación normal. Arranque suave de martillo perforador y posibilidad de ajuste de velocidad a los modos de trabajo y material garantiza interruptor con regulación de velocidad.
Herramienta tiene empuñadura antideslizante, que garantizan el confort de trabajo muy cómodo. Además empuñadura lateral con regulación permite el manejo con dos manos, y portabrocas SDS+ permite el cambio de brocas sin herramienta.
Taladro atornillador es muy ligero, pesa solo 1,2 kg y tiene construcción ergonómica y compacta. El confort de trabajo garantiza a un usuario empuñadura cómoda y posibilidad de cambio de brocas muy fácil. Taladro atornillador Skil está equipado en interruptor con regulación de velocidad, lo que garantiza arranque suave. Ajueste VariTorque con 20 límites garantiza la precisión en la perforación sin riesgo de destornillar muy fuerte.
La intención de la serie con cable de herramientas Skil Energy Line es concentración en el ahorro de energía.