Facilidades de uso de la sierra de mesa a batería:
La sierra de mesa XR FLEXVOLT DCS7485 DeWalt incorpora un motor sin escobillas de 54V para un gran rendimiento en todas las aplicaciones. Es compatible con el sistema Air Lock para una extracción de polvo efectiva. La máquina es ligera, compacta y muy fácil de transportar. Cuenta con un sistema con gran escala de fijación del ángulo de bisel para ajustes sencillos y precisos.
Batería FlexVolt 54V:
La sierra de mesa XR FLEXVOLT DCS7485 DeWalt funciona con la batería XR FLEXVOLT,así podemos tener la potencia de 54V en toda una gama de herramientas sin el inconveniente de un cable.
La batería XR FLEXVOLT es la única batería en el mercado que puede cambiar de 54V a 18V, siendo totalmente compatible con las versiones existentes de herramientas XR.
Construcción de la sierra de mesa DeWalt:
La sierra de mesa incorpora los raíles guía telescópicos proporcionan hasta 610mm de capacidad de corte en un diseño portátil para cortar piezas de gran tamaño.La mesa superior diseñada con aluminio que proporciona una excelente precisión. Sus barras protectoras de acero ayudan evitar golpes e impactos en el área de trabajo. Su sistema de protección contra sobrecarga para asegurar el rendimiento y la potencia en maderas duras, húmedas o congeladas. La guía basada en un sistema de cremallera y piñón, fijada en la parte delantera y trasera de la mesa que garantiza que la guía se mantiene paralela a la hoja en todo momento, especialmente en aplicaciones extremas.
En resumen:
- batería FlexVolt garantiza un trabajo eficiente y cómodo sin el uso de cable de alimentación
- motor sin escobillas de 54V
- guía basada en un sistema de cremallera y piñón
- cortes de 92 metros en 19 mm de madera OSB con sólo una batería