Rems Amigo 2 es la herramienta eléctrica muy potente y manejable para roscar con brazo de retención único. Su diseño compacto hace que está aplicable en todos los lugares sin tornillo de banco.
Es muy potente y compacto con soporte único, se la puede utilizar en cualquier lugar sin necesidad de un tornillo.
Los cabezales de roscado son de acero de alta calidad y están diseñados para asegurar una vida útil más larga. Compacta y robusta, ideal para trabajos duros, el diseño delgado permite operar en espacios de difícil acceso. Pesa sólo 4,9 kg y por eso es ideal para manejar con sola una mano.
Con la herramienta REMS Amigo 2 se utilizan sólo un tipo de cabezales de roscar de cambio rápido, pequeños, compactos y solo un tipo de peines de roscar. El brazo es robusto de manejo sencillo.
Sujeción segura mediante de la posición oblicua del husillo. El montaje de la roscadora electroportátil sencillo sobre el brazo de retención.
Construcción de la herramienta es compacta y robusta, apropiada para la obra. Engranaje es sólido, libre de mantenimiento. Motor robusto de 1200 W, con un aumento de potencia del 30% por el cambio automático de las escobillas al efectuar la elcción del sentido de giro. Potencia absorbida es 1800 W. Herramienta viene con pulsador de seguridad.
Técnica comprobada, alta calidad del material, la elaboración precisa del cabezal, los peines y la tapa forman una unidad compacta, lo que garantiza un inicio de roscado suave y roscado ligero.
Peines son de calidad reconocida, con una geometría de corte óptima, garantizan un inicio de roscado suave, roscado ligero y roscas impecables. Son de acero duro y resistentes para una duración extermadamente larga.
REMS Amigo 2 necesita el aceite REMS Sanitos y REMS Spezial. Especialmente para roscar. Indispensable para conseguir roscas impecables y alargar la vida de peines, herramientas y máquinas.