Para que el producto sea eficaz pero también seguro para los niños hay que elegir un preparado que esté dedicado para los más pequeños. En el mercado hay muchos productos de este tipo por eso es importante elegir bien. Nosotros recomendamos los preparados de la marca Bros.
Líquido antimosquitos para niños 50 ml
Contra los mosquitos protegen espirales, lámparas, electrofumigadores y otros. Para que los niños puedan pasar el tiempo tranquilamente en el aire libre sin insectos molestos que intentan picarlos. Al grupo de los productos fáciles en el uso pertenece el líquido antimosquitos para los niños 50 ml. El preparado repele los insectos en la proximidad. Merece la pena mencionar que los componentes del líquido antimosquitos para los niños han sido elegidos cuidadosamente para no perjudicar a los más pequeños. El preparado lo pueden utilizar los niños mayores de 1 año. Además, contiene D-Pantenol que humedece y endurece la piel. Antes de usar debe leer la etiqueta.
Otra opción interesante- espuma antimosquitos
Este producto de la marca Bros seguramente les gustara a los niños. ¿Qué pude ser más convincente que la espuma antimosquitos? Cada niño con gusto utilizará la espuma. Igual que en el produto anterior, el preparado lo pueden usar los niños mayores de 1 año. La espuma antimosquitos garantiza protección absoluta de los insectos no causando ningunas irritaciones en la piel sensible. Lo que es importante el preparado es totalmente seguro a la salud del niño. El olor agradable de la espuma les gustara a los niños.
También contra las avispas- Spray contra mosquitos y avispas Bros
Siguiente producto que repele a los insectos, incluyendo las avispas. El facto que el preparado se seca rapidamente es una de las ventajas principales de este preparado. Los efectos podemos notar incluso 4 horas después de utilizarlo. Los componentes del spray contra mosquitos y avispas Bros son seguros a la salud de los niños y no irritan la piel sensible. Lo que es importante el producto es en forma de spray por eso es fácil de dosificarlo. Se puede pulverizar el preparado en la piel o ropa y no deja manchas. El spray lo pueden utilizar los niños mayores de 1 año.