Para hacer la mesa necesitamos:
3 cajas de fruta
4 ruedas giratorias para muebles
24 tornillos de madera de 3 x 20mm
4 ángulos pequeños
Herramientas útiles:
Máquina multifunción, por ejemplo, Bosch PMF 250 CES
Lijadora universal, por ejemplo, Bosch PSM 10,8 LI
Destornillador, por ejemplo el Bosch IXO
Paso 1
En cada caja, cortamos las dos tablas superiores de uno de sus lados más anchos. Para ello puede utilizar, por ejemplo, la máquina multifunción PMF 250 CES de Bosch con hoja de sierra de segmentos HCS para madera.
Paso 2
Para evitar las desagradables astillas de madera al utilizar la mesa, las zonas cortadas deben estar bien lijadas. La lijadora universal a batería PSM 10,8 LI de Bosch con grano grueso para madera es adecuada para alisar cantos.
Paso 3
Para hacer una versión móvil de la caja de accesorios para la barbacoa, basta con colocar ruedas giratorias en la parte inferior de una de las cajas, una en cada esquina. Para ello puede utilizar el atornillador inalámbrico IXO de Bosch.
Nuestra mesa está casi lista. Ahora todo lo que tienes que hacer es apilar las tres cajas una encima de la otra y atornillarlas desde abajo utilizando escuadras. Coloca la rejilla de accesorios terminada junto a la barbacoa para que sea fácilmente accesible. De este modo, puedes estar seguro de que los artículos que necesitas están siempre al alcance de la mano.