Producente de herramientas eléctricas y accesorios, Black&Decker ofrece la nueva gama de pistolas manuales de pintura. Gracias a ellas, pintar es más fácil y mucho más confortable que trabajar con herramientas tradicionales.
Para renovar la casa o casitas del verano hay que pensar un poco en las pinturas y herramientas que nos servirán. Producente Black&Decker introduce en el mercado la nueva gama de pistolas de pintura. Gracias a las pistolas manuales de pintura podemos con comodidad y facilidad pintar las paredes y elementos alrededor de la casa.
Pistola nueva de pintura BDPS600K con el motor eléctrico de 150 W, que es fácil de montar, usar y limpiar. Lleva tus tareas a cabo más rápido.
Con el pulverizador Black&Decker es el modo rápido de pintar vallas, revestimientos y cabañas.
La manera rápida de pintar paredes, puertas y techos. Cabezal verde sirve para pulverizar vertical y horizontal, en cambio cabezal azul diseñado para pintar los sitios de difícil acceso. Pistola BDPS600K posee dos velocidades, los que podemos ajustar mediante el interruptor en posición „1” y „2”.
Posición „1” es necesaria para pulverización precisa, con las pinturas de poco espeso. En el caso de pinturas densas p. ej. pinturas de látex, es necesario ajustar la herramienta en la posición „2”.
Le herramienta de Black&Decker posee función de llenado lateral fácil.
Esta solución permite llenar el depósito con la pintura eliminando las suciedades. Permite recambio de depósito más rápido, menos desorden, ningunos goteos y limpieza más rápida. El depósito llenado para una vez será suficiente para pintar 6m2 de superficie.
Para garantizar el trabajo continuo y sin problemas de la herramienta, es necesario limpiarla.
BDPS600K está equipado con el sistema QUICK CLEAN. Permite sobre todo lavado de bomba, boquilla sin desmonatje de la herramienta. Retiro fácil de partes sucias para limpieza: empujar, unico botón para retirar la parte frontal. Fácil para limpiar.