Se trata del aparato PFS 55 de Bosch para pintar todo tipo de superficies economizando tiempo y pintura. El nuevo sistema de pulverización de Bosch promete un ahorro de tiempo, pudiendo realizar en 15 min lo que con una brocha nos hubiera llevado 45 min. Las herramientas adecuadas nos asegurarán un resultado más uniforme y rápido.
La pistola de pintura baja presión PFS 55 de Bosch presenta una gran facilidad de uso gracias a tres posiciones de chorro (horizontal, vertical, circular).
Pistola de pintar PFS 55 de Bosch posee un sistema de pulverización fina que aplica la pintura de manera muy fina y poca nebulización gracias al sistema SprayControl Technology de Bosch.
Posee también la regulación del caudal de pintura integrado y un sistema de desmontaje rápido SDS para limpieza cómoda y rápida. Esta fantástica pistola de pintar es ideal para pequeñas y medianas tareas de pulverización.
PFS 55 de Bosch tiene la potencia absorbida de 350 W, potencia de flujo 0-150 g/min, energía de pulverización 105 w, aplicación de color 5 m2/ 6 min, capacidad del depósito 800 ml. Es la más pequeña, pesa sólo 1,3 kg. Indicada para trabajos pequeños y de fácil manejo gracias a su poco peso.
Comentarios
Necesito recambio de la boquilla
Hola, me ha dejado de echar pintura y sólo sale aire.
que tipo de pintura se utiliza? y la limpieza para esmalte baze dizolvente