Las clavadoras sirven para fijar los suelos, renovar o montar los muebles, también en trabajos en techos. Se las utiliza en talleres de tapicero y construcción. Las clavadoras empiezan a comprar incluso los aficionados al bricolaje. El uso de este tipo de herramienta posibilita trabajo preciso gracias a la regulación de la profundidad de clavado y el ángulo de la salida de los clavos.
Para que la clavadora funcione es imprescindible comprar los clavos compatibles con la herramienta. Los clavos pueden unirse a través de hilo, plástico o papel. Para garantizar mejor seguridad cada clavo esta cubierto por una capa adicional que se derrite bajo el calor y facilita el clavado en los materiales tratados.
En general las clavadoras pertenecen al grupo de las herramientas profesionales por eso es muy importante mantener mucho cuidado durante su uso. Se aconseja leer detalladamente todas las instrucciones antes de empezar el trabajo.
Sin duda la clavadora hace que la tarea de clavado es más cómoda, sencilla y rápida. Mire la oferta de las clavadoras en nuestra tienda.