Nuevos cortasetos se caracterizan por la construcción compacta, gracias su peso ligero se manejan muy fácil. Gracias a la buena distribución del peso hasta un 15% más ligero que los modelos predecesores.
Los modelos de Bosch ofrecen protección de las manos transparente, con empuñadura antivibraciones Softgrip y varias posiciones de conmutación para un corte seguro y cómodo.
Los cotrasetos de Bosch AHS 45-26, AHS 50-26, AHS 55-26 y AHS 60-26 son cortasetos de altura y son ayudante perfecto para el cuidado de jardines. Disponibles en dos versiones, para poda y para perfilar, convencen por su excelente rendimiento de corte y sus cómodos detalles de equipo.
Gracias a nuevos cortasetos de Bosch alcanzamos setos perfectos sin esfuerzo.
Los modelos AHS 45-26, AHS 50-26, AHS 55-26 y AHS 60-26 equipados con cuchillas de longitud de 45 a 60 cm, y una distancia entre cuchillas de 26 mm. Modelos AHS 65-34 i AHS 70-34 son ideales para setos altos con ramas grandes que tienen cuchillas de corte de 65 a 70 cm y una distancia entre cuchillas de 34 mm.
Resultado perfecto de corte garantizan motores de potencia de 550 a 700 W, que aportan una increíble fuerza de corte. Sistema de empuje con par de giro muy elevado de 50 Nm que proporciona un impresionante rendimiento de corte. Las herramientas de Bosch ofrecen menor riesgo de contragolpe al conectar las tijeras cortasetos.
La "puesta en marcha suave" electrónica acelera el motor sin sacudidas y de forma paulatina hasta alcanzar el número total de revoluciones.
La función de sierra y los dientes de sierra de la zona delantera de la cuchilla cortan sin problemas ramas de de hasta 38 mm de diámetro, además protector de cuchilla de choques contra muros y suelos.
Hay que mencionar también que las cuchullas están cortadas por rayo láser y afiladas con diamante para ofrecer unos cortes más limpios y precisos.
Con los nuevos cortasetos de bosch se trabaja con mayor comodidad en cualquier posición.