Ligero, compacto, ergonómico y fácil de manejar, el limpiacristales con aspirador 2en1 incluye un cabezal giratorio que permite pasar de pulverizador a aspirador en un instante.
El producto tiene un gatillo para pulverizar agua con líquido limpiacristales sobre las superficies que se tengan que limpiar. Una parte del cabezal tiene una mopa lavable de microfibras, que se utiliza para limpiar la superficie y quitar manchas. Simplemente pulse el botón y gira el cabezal a 180°, ahora el producto se convierte en un aspirador. Pase el producto sobre la superficie mojada para aspirar el exceso de agua, dejando un acabado seco y sin rayas.
Para pequeños accidentes como derrames, el producto puede ser utilizado para eliminar líquidos directamente de la superficie sin tener que utilizar paños, toallas o papel de cocina. Simplemente con utilizar la función de aspirador y la escobilla de goma, la superficie quedará limpia y seca en cuestión de segundos.
Para una limpieza sin interrupciones, gracias al poder de la batería de litio, podrás disfrutar de una autonomía de 25 minutos. Además, para mayor comodidad, es de fácil llenado, puedes añadir únicamente agua o líquido limpiacristales. Con depósito visible a 360°, para saber cuándo vaciarlo (capacidad 100ml).