Gracias a sus motores potentes, disenos compactos y sus componentes de alta calidad, las sierras circulares portátiles están especialmente concebidas para las exigencias de los clientes.
La primera sierra circular de inmersión, GKT 55 GCE Professional, con un ajuste milimétrico de la profundidad de corte, su fuerte motor de 1400 W, con sistema electrónico y un diseño optimizado para el uso con carrile guía, permite a los usuarios realizar cortes exactos.
Además la nueva GKT 55 GCE Professional de Bosch permite también una profundidad máxima de corte y una inclinación máxima del disco de sierra de 47 grados. Está caracterizada por la baja emisión de ruidos del disco y una eficiente aspiración de polvo.
La otra sierra circular GKS 85 G Professional es una máquina ideal para aserrar longitudinal o transversalmente maderas, y también para seleccionarlas. Dotada de un motor potente, eléctrico que hace girar a gran velocidad una hoja circular. Junto con hoja adecuada, sierra GKS 85 G Professional puede cortar cualquier cosa.
Estas máquinas están dotadas de carcasas de protección, que protegen al usuario de cualquier contacto con el disco de rotación. Llevan también un interruptor de seguridad, van equipadas con una guía de corte paralelo, graduada en mm.
Generalmente, las sierras circulares portátiles sirven para cortar con gran rápidez y en corte recto, la madera, los paneles, el contrachapado, la melamina etc.
Hay que recoradar que, de todas las máquinas eléctricas, la sierra circular es la que requiere mucho cuidado a la hora de utilizarla.