¡Incluso hormigón! Hasta ahora hacía falta un taladro percutor caro, pesado y con brocas especiales. Ya no: el nuevo multitaladro Torro modelo 6950 de Skil es económico, fácil de manejar y taladra sin esfuerzo hasta 10 mm en hormigón.
El Torro es tan compacto y ligero como un taladro percutor convencional. Así satisface las necesidades de los usuarios que quieren, sobre todo, una herramienta fácil de manejar. No hay que hacer complicadas configuraciones. El interruptor de rueda, grande y muy práctico, permite seleccionar el material (madera, metal, ladrillo y hormigón) de manera fácil e instantánea. Y le permite comprobar de un vistazo cuál es el material seleccionado. Además, incluye una práctica posición de bloqueo del eje para cambiar fácilmente la broca.
El diseño compacto y la empuñadura de forma ergonómica del Torro ayudan también a que el manejo sea fácil y seguro. El sistema de reducción de vibraciones (VRS) de Skil incorpora unos amortiguadores que limitan al mínimo la vibración.
Ahora ya no tendrá que preocuparse de no contar con la herramienta adecuada para el trabajo. Madera, metal, bloques celulares, ladrillos, hormigón… ¡Ningún material es problema para el nuevo Skil Torro!