PASO 1
Dibuje tres flores sobre madera de balsa. Corte las flores utilizando la Dremel 7700 con el mandril y el disco de corte de madera SpeedClic. Sostenga la herramienta firmemente utilizando la mesa de proyectos Dremel. Luego, lije los bordes utilizando el tambor de lijar y la banda de lijar Dremel. Haga un agujero en la parte superior de cada una de las flores que desee colgar utilizando la broca de corte espiral Dremel.
PASO 2
Pinte las flores por las dos caras, aplicando dos capas de pintura si es necesario. Deje que se sequen completamente.
PASO 3
Recorte círculos de papel estampado y pegue uno en una cara de cada flor con la Dremel Pistola Glue Gun. Corte dos círculos de papel azul, péguelos en la otra cara de la flor para que hagan de ojos y, a continuación, pinte una sonrisa de color verde pálido para completar el rostro.
PASO 4
Pase una cuerda de nailon por los agujeros de las flores y átela con un nudo. Ate trozos pequeños de cinta a la cuerda como decoración. Coja la percha de un niño y ate el móvil en el centro y en los dos extremos. Cubra el resto de la percha con lazos de cinta. Cuélguela sobre la cuna de forma que quede bien sujeta.
MATERIALES NECESARIOS
- Dremel 7700, Mandril SpeedClic SC402, Disco de corte de madera SpeedClic SC544, Tambor de lijar 407, Banda de lijar 408, Broca de corte espiral 561
- Dremel Pistola Glue Gun 930 y barras de cola transparente de 7 mm CG02
- Madera de balsa
- Pintura y pincel
- Papel estampado
- Tijeras
- Cuerda de nailon
- Cintas