Ahorro de tiempo y energía, pero al mismo tiempo precisión
GLM 50, igual que su antecedente DLE 50, es una herramienta sencilla en el uso. Solamente hay que pulsar un botón, cada función tiene otro pulsador. El medidor indica no solo la distancia, superficie o capacidad pero también suma y resta los resultados, hace mediciones continuas etc. Las mediciones aparecen en una pantalla grande y visible. Gracias al sensor de luz la herramienta se alumbra en los lugares oscuros.
Merece la pena mencionar que los usuarios aprecian también la rapidez de la medición. El tiempo máximo de indicación del resultado - solamente 4 segundos. El alcance de medición oscila entre 5 cm y 50 m. Exactitud - 1,5 mm en cada metro. Después de 5 minutos la herramienta se apaga automáticamente.
Es una herramienta compacta. Sin problemas cabe en el bosillo de pantalones o chaqueta. Gracias al revestimiento Softgrip el manejo es más seguro y cómodo.
Otra ventaja importante del GLM 50 es su solidez. El medidor es resitente al agua y polvos (clase de protección IP54). La herramienta tiene bordes engomados por eso el medidor puede ser utilizado en condiciones difíclies en las obras de construcción.
GLM 50 y DLE 50 - diferencias
¿Cuáles son las diferencias de los dos modelos de medidores láser de la marca Bosch? La diferencia consiste sobre todo en las baterías. El modelo GLM está equipado en 2 baterías 1,5 V LR03 que posibilitan hacer alrededor de 10 000 mediciones. Junto con la herramienta el cliente recibirá las baterías recién mencionadas y funda práctica. Además este modelo es más compacto que le anterior- 115/53/32 mm y pesa solamente 120 g.