Uso ergonómico y con pocas vibraciones
En ambos modelos la empuñadura forma una línea con el eje de perforación. Esta forma en L permite realizar el trabajo con menos esfuerzo. Incorporan un sistema de amortiguación de vibraciones, lo que ofrece una reducción perfecta de las vibraciones.
La marca Bosch ha incluido el Sistema KickBack Control en estos modelos de 18 V, el GBH 18V-26 y el GBH 18V-26 F. Ambos modelos permiten mantener el control incluso en aplicaciones complejas, como la perforación de hormigón armado.
Cuando los profesionales tienen que perforar materiales delicados, como por ejemplo azulejos, cuentan con la ayuda del sistema Electronic Precision Control (EPC). Este sistema permite iniciar el trabajo de perforación con un mayor control de las revoluciones, así se puede conseguir unos resultados ideales de manera rápida y fácil.
Sistema activo de aspiración de polvo integrado
Para bajar el nível del polvo durante los trabajos de perforación con percusión, la marca Bosch para sus nuevos martillos perforadores de 18 V cuenta con un sistema activo de aspiración de polvo integrado. Hay que conectar el GDE 18V-16 Professional en el martillo perforador cuando se necesita.
EL GDE 18V-16 tiene una función automática de encendido y apagado. Se activa automáticamente con el martillo perforador y funciona durante dos segundos más después de terminar la perforación, con el fin de reducir el polvo.
En resumen:
- Motor sin escobillas: diseño compacto, protección contra el polvo, ligero y sin mantenimiento
- Vario Lock - posibilidad de cambio de posición de cincel
- GDE 18V-16 - accesorio para perforación sin polvo, encendido automático al perforar y apagado automático
- Sistema de Control de Vibración: empuñadura desacoplada para un trabajo más cómodo
- Luz LED - visión perfecta de la superficie de trabajo