Makita 3710 permiten obtener superficies curvadas con un alto grado de precisión y un acabado excelente, también permiten obtener ángulos, ranuras, engranajes o muescas. El trabajo con la fresadora es muy rápido y cómodo, esto es porque el aparato pesa no más que 2 kg. El manejo de la herramienta con una sola mano es el asunto muy fácil.
La herramienta tan pequeña tiene el motor de alta potencia, que es capaz de hacer 35 000 r.p.m., por lo que podemos esperar excelente esfuerzo del trabajo. Esta fantástica herramienta tiene la función de fresar cantos de una forma rápida y sencilla, además tiene la regulación precisa de profundidad de fresa.
El trabajo con Makita 3710 es muy agradable gracias a la sujección antideslizante para un manejo más cómodo. Base transparente para ver con claridad la pieza de trabajo e inclinable de 0º a 45º, y fácil cambio de la profundidad de corte.
Hay que mencionar también que Makita 3710 tiene el sistema de aspirador de polvo, es especialmente útil para fresar los cantos de placas de laminado. Potencia absorbida de fresadora es 530 W, sus dimensiones (longitud, anchura, altura), son 102x302x122mm. En cambio la longitud del cable de la herramienta es 2,5 m. En equipado básico de Makita 3710 hay: base móvil 45º, fresa recta de 6 mm, guía paralela, guía de recote, guía de plantilla y 2 llaves fijas.
Fresadora de Makita 3710 es compacta y ligera. Su precio, si se tiene en cuenta, la potencia de la que dispone - 530 W, y su equipado bastante atractivo, no es alto. Merece la pena comprar esta herramienta del producente japonés, si desea usarla de menera muy cómoda y sin cansancio.