Sierra de cadena es ideal para cortar los elementos pequeños y grandes. Ideales para el jardinero aficionado, es de gran fiabilidad y fácil manejo. Su diseño ergonómico permite usarlas sin esfuerzo, también ideales para trabajos duros de corte de ramas en la poda de árboles o el serraje de grandes troncos, además, su gran manejabiliadad garantiza la máxima comodidad al usuario.
Generalmente las siarras de cadena se las puede dividir en:
- sierras a gasolina
- sierras eléctricas
- sierras a batería
Cada tipo de sierras tiene ventajas. Sierras de cadena a gasolina y a batería no son limitadas por el acceso de corriente. El ususrio no tiene que preocuparse por el cable, que puede estar cortado.
Sierras eléctricas u sierras a batería no emitan tanto ruido durante el trabajo como la sierra a gasolina. Esta ventaja tiene mucha importancia si nos dedicamos al trabajo en casa.
Al usar las sierras de cadena no hay que olvidar de la seguridad. Usando la sierra de cadena más adecuada, el cuidado de los árboles resulta más fácil y eficaz que nunca.
Las sierras de cadena trabajan bien cunado tienen la cadena muy afilada. La causa de los problemas con cortar de la madera es probablemente la cadena no afilada, o la cadena mal puesta.
Abajo presentamos las sierras de cadena de nuestra amplia gama de productos: