Novedad en el año 2014, llave ajustable ¨inglesa¨ Stanley Fatmax con carraca está diseñada para trabajos generales de hidraúlica y mecánica. Su valor verdadera se puede conocer durante trabajos hechos en el espacio determinado, p.ej abajo de fregadero. Llaves normales exigen muchos movimientos de la mano, es muy incómodo, especialmente cuando tenemos poco espacio. Stanley ha solucionado este problema uniendo mecánismo hecho con mucha precisión y carraca en una herramienta diseñada con mango ergonómico.
Llave ajustable de cromo vanadio. El mango ha sido diseñado un 20% más ancho que la llave Stanley para aumentar la comodidad. Acabado cromado. Llave profesional de la línea Fatmax tiene anchas y movidas mordazas con evergadura 1” o 1¼” (25,4 mm o 31,75 mm), depende del modelo. Mango ajustable a la mano, muy cómodo, de goma garantiza el confort máximo del usuario. Interruptor con la función de bloqueo de mecánismo de carraca cambia la llave en llave inglesa tradicional y permite usar más fuerza, sin miedo que la herramienta de estropea.
Llave ajustable Stanley Fatmax con carraca está disponible en dos tamaños: 200 mm (modelo FMHT0-72184) y 250 mm (modelo FMHT0-72185).