Los ingenieros de Leica han elaborado las soluciones innovadoras en forma de medidor moderno D510. De esta manera ha aparecido el modelo moderno que garantiza mediciones precisas. Medidor láser Leica D510 es precisión suiza y tecnología moderna.
El nuevo Leica DISTO D510 es sinónimo de una medición fácil y sin esfuerzo en exteriores. Combinación de puntero digital y sensor de inclinación de 360° permite mediciones que no son posibles con otros distanciómetros convencionales. Con el Puntero, el Leica DISTO D510 toma mediciones con una precisión perfecta y en malas condiciones de luz. Esto es una ventaja cuando se trabaja al día libre.
El Leica DISTO D510 está equipado con un sensor de inclinación 360 °. Esto significa que no sólo es posible para medir ángulos, distancias horizontal, sino también, combinado con el Puntero, increíbles opciones de medición indirecta se proporcionan.
El telémetro Leica Disto D510 aplica una gran cantidad de innovaciones, gracias a las que realizamos cada medición - en el exterior e en el interior. Equipo de medición con inclinómetro puede ser utilizado como un nivelador electrónico para controlar verticales, horizontales e inclinaciones.
La innovación más importante es posibilidad de transmisión sin cable, datos Bluetooth smart. Tecnología por primera vez estuvo aplicada en este tipo de láser. Gracias a esto D510 colabora con unas tabletas y smartphones Apple con sistema iOS.
Medidor láser Leica D510 es rápido y cómodo - ahorro de dinero y tiempo. Para trabajo no se necesita otra persona para aprietar la cinta. Precisión suiza garantiza mediciones exactas.