La diferencia entre Graphite Pro y Graphite
La función principal de las herramientas Graphite consiste en dedicarlas a los trabajos de remodelación y acabados. Están preparadas para los oficios de corta duración, o sea, más o menos de 2 a 3 horas por día. La línea Grafito Pro es un equipo que fue diseñado pensando en las empresas constructoras y las tareas más exigentes. Las herramientas eléctricas de esta línea son perfectas para los trabajos de larga duración, es decir, varias horas por día.
¿En qué se diferencian las herramientas Graphite Pro?
Entre estos martillos de perforación que están disponibles podemos optar por el martillo perforador 59GP500 y el 59GP501. El primer modelo está caracterizado por las pequeñas dimensiones y con menos peso (2,3 kg). Tal dispositivo es adecuado para la instalación de edificios y en posiciones difíciles, p.ej. La herramienta a la altura de la cabeza. Tiene la función de hacer la perforación y taladrar con percusión. No obstante, el martillo perforador 59GP501 es dedicado para la perforación, taladrar con percusión y cincelado. También dispone de la función de indización de cincel, cuyo método significa que se puede cambiar su posición a la que fuese más conveniente durante el oficio.
El martillo cincelador 59GP800 es el indicado para los trabajos de devastación y demolición. Tiene un fácil acceso a los cepillos y lo puede reemplazar uno mismo. Está dotado también con un fusible para el desgaste de cepillos que hace detener el aparato y no nos permite continuar con el trabajo salvo si no volvemos reemplazar los cepillos desgastados. Esta función es muy favorable debido a que la instalación de nuevos cepillos en un tiempo determinado consigue proteger el colector, y la consecuencia del inducido dañado deduce a su reemplazo que va arruinar nuestro bolsillo.
Graphite Pro también tiene en sus ofertas herramientas para el lijado y pulido. La amoladora angular 59GP001 es un equipo clásico con varias utilidades. Se puede hacer el cambio del disco sin uso de herramientas, y también el despliegue adecuado de las rejillas de ventilación en el asa y por fuera de la empuñadura, de tal modo que el operador no va estar incomodado por completo sujetando la herramienta durante el amolado de juntas o la remoción de pintura y laca.
Para pulir la superficie se puede utilizar la pulidora para coche 59GP200. Es esencial para el equipo proveerlo con varios materiales de pulido: discos, esponjas y empuñadura auxiliar. La pulidora de coche dispone de una función para ajustar la velocidad en los siguientes niveles: 10, 15, 20, 25, 30. Cada nivel lo va a multiplicar x100rpm. De tal modo que el nivel 10 significa que son 1000rpm., 15 son 1500 rpm., etc. Lo interesante del producto es la empuñadura auxiliar que se conecta a la cabecera del equipo. La empuñadura tiene un espacio adecuado con la forma de los dedos, lo que hace aún más fácil sostener las pulidoras de coche durante el oficio.
Graphite PRO también tiene en sus ofertas la rozadora 59GP300. El aparato se destaca por el insólito disco de triple escudo que permite hacer fisuras sin la necesidad de forjar. Esta solución es elemental para el oficio y ahorra el esfuerzo de trabajo. La rozadora también está dotada con un motor de 2400W de potencia y rodillos de metal.
Todas las herramientas eléctricas Graphite PRO se destacan también por el periodo de la garantía de 5 años. Las condiciones son muy favorables, especialmente para las empresas constructoras.
Graphite Pro
• Herramientas para los trabajos de larga duración en la construcción.
• El periodo de la garantía es de 5 años - 3 años por el inicio con la posibilidad de extenderse a otros 2 años luego de su registro en el sitio oficial del fabricante.
• La oferta elemental para cualquier profesional: martillo, taladro percutor, amoladora, pulidora y rozadora.