Las herramientas de medición Bosch medidor láser PLR 15 y detector PMD 7 que vence las barreras de las mediciones tradicionales. Estos aparatos compactos son perfectos para los principantes como también para los manitas.
El medidor láser PLR 15 de Bosch mide distancias de hasta 15 m en cuestión de segundos. Las mediciones con este aparto son fáciles y rápidos. El manejo es intuitivo y sencillo con un solo botón. La función Hold ayuda memorizar el último valor de medición. La pantalla del medidor es de fácil lectura con retroiluminación.
Con el medidor láser PLR 15 podrá obtener los resultados de medición con la máxima precisión en pocos segundos. Primero tiene que colocar el medidor láser de distancias. Un nivel de burbuja integrado le ayudará a alinearlo completamente en horizontal. Puedes medir desde el borde anterior y posterior de la herramienta, según necesite. Luego hay que Marca exactamente el objetivo con ayuda del punto del láser y la guía. Con solo pulsar un botón podrá leer cómodamente el resultado en la amplia pantalla. La exactitud de la medición es de ±2 mm. Con la misma rapidez y facilidad pueden medirse volúmenes y superficies.
Le detector ayuda detectar de forma segura y fiable los conductores eléctricos y objetos metálicos. La luz LED con el sistema de semáforo indica en qué lugar se pude taladrar. El manejo es intuitivo y sencillo, con un solo botón.