El modelo PCM 8 S es una ingletadora telescópica radial con funciones de tracción que posee una estructura compacta, el peso reducido y un mayor confort. Las extensiones laterales garantizan un corte más preciso de los fragmentos incluso de gran tamaño. También dispone de un láser integrado ajustable con el encendido por el lado derecho o izquierdo. Por medio de las funciones de tracción y el disco de incisión de alta calidad cuyo diámetro es de 216 mm, el equipo puede hacer el corte con mayor capacidad.
La ingletadora telescópica radial PCM 8 S es el equipo ideal para los aficionados de los trabajos de bricolajes, aunque no sólo eso. Tiene una estructura compacta debido a que el aparato posee un escrito que acredita un trabajo muy cómodo y práctico. La ingletadora telescópica es muy ligera, pesa tan sólo 11,4 kg y todo se debe a la empuñadura ergonómica con revestimiento de Softgrip. Para hacer trabajos seguros con trozos largos, la PCM 8 S está dotada con un disco de incisión cuyo diámetro es de 216 mm, un mecanismo de tracción y tiene incorporadas extensiones laterales relativamente recubiertas. La herramienta es apta para hacer trabajos de laminados, tableros alistonados tipo parquet o tarimas para terrazas. Para tener una fijación segura de los fragmentos durante el trabajo, el equipamiento incluye también una mordaza de trabajo práctica. Es posible hacer cortes oblicuos con precisión incluso en materiales de alto espesor, cuyo intervalo comprende de 0 ° a 48 °.
La ingletadora telescópica radial PCM 8 S es muy compacta y ligera, está provista con extensiones laterales versátiles para hacer cortes de trozos grandes con precisión. Gracias a las funciones de tracción y el disco de incisión de alta calidad cuyo diámetro es de 216 mm, la herramienta le permite hacer cortes con mayor capacidad. La altura máxima del corte comprende de 0 ° a 65 mm y la anchura del fragmento de trabajo es de 220mm. La estructura es compacta para labores de aluminio de alta calidad, el peso es reducido y tiene una empuñadura ergonómica con revestimiento de Softgrip, por lo que la novedosa PCM 8 S le ofrece un trabajo muy cómodo y práctico. El láser integrado ajustable con el encendido por el lado derecho o izquierdo, se puede ajustar según la escala para quedar regulado exactamente en diferentes ángulos, lo que permite una mayor precisión.