Los juguetes Bosch son la opción perfecta para regalo de Navidad o los Reyes Magos. En nuestra oferta encontrará algo para los niños, como también para las niñas. Los pequeños podrán sentirse como adultos ayudando a sus familiares en las tareas de la rutina diaria.
Para las niñas ofrecemos la minicocina Bosch. Este juguete tiene todo lo necesario para que la pequeña mamá pueda preparar la comida a sus muñecas. La minicocina Bosch se compone de la nevera, horno, cafetera con el sonido y el set de 40 accesorios. Con este juguete cada niña podrá sentirse como su mamá o abuela.
Tenemos también algo para los niños. El regalo ideal para pequeño "Manny Manitas"- carro con las herramientas manuales o taladro mini Bosch. Tenemos también juguetes para pequeños mecánicos- Grand Prix IXOlino que viene en un maletín bonito. El minitaller Junior Bosch creará ideal lugar de jugar para sus hijos, nietos o sobrinos. Allí cada elemento tiene su lugar.
Para pequeños constructores que pasan el tiempo creando nuevas máquinas, les ofrecemos kit de construcción de serie IXOlino. El minitaladro a batería Bosch IXOlino imita muy bien la herramienta verdadera. El niño puede elegir la dirección de giro (izquierda/derecha) según sus necesidades. Además, el kit contiene herramientas manueles que ayudarán realizar muchas tareas. La ergonomía de estas herramientas garantiza un manejo cómodo y juego agradable. En el kit se puede encontrar el manual con 11 posibles construcciones y instrucciones paso a paso cómo hacer estos modelos. Sin duda el kit de construcciones IXOlino influirá muy bien en la creatividad de tu hijo. Mire también la minisierra Bosch que tiene una cadena que se mueve y emite el sonido. Además juto con la sierra viene pequeño casco y los guantes.
Los juguetes para niños de la marca Bosch son productos educativos, seguros, hechos de materiales de alta calidad. Las herramientas Bosch Mini está diseñados teniendo en cuenta su destinación, por eso son muy cómodos y fáciles de manejar. Los juguetes imitan perfectamente las herramientas de verdad.