¡Mesa de desayuno con mucho encanto! Quieres demostrar tu creatividad a la hora de decorar la mesa? Estamos seguros de que este original jarrón conseguirá sacar una sonrisa a tus invitados. Un robusto marco de madera natural sirve como armazón base y cinco botellas de cristal colocadas una junto a otra conforman el escenario para unos primaverales ramos de flores frescas.
Materiales necesarios
Botellas
Tornillos para madera
Madera
1.Serrado del armazón de madera
Mide en primer lugar el tamaño de la botella, es decir, la altura, la anchura y la profundidad del cuello de la botella. Para confeccionar el armazón de madera, sierra las tablas de madera contrachapada de tal modo que las botellas puedan colocarse una junto a otra a una distancia suficiente. Esta operación puedes realizarla, por ejemplo, con la sierra multiuso de batería PST 10,8 LI.
2.Determinación de la posición de las botellas
A continuación, marca en la base del jarrón las posiciones de los orificios para introducir los cuellos de las botellas con una regla y un lápiz.
3.Serrado de orificios
A continuación, sierra con el atornillador de batería PSR 10,8 LI-2 y un accesorio de sierra de corona apropiado, los orificios necesarios en la tabla de madera.
4.Ajuste de las botellas
Y ahora el toque final: une las cuatro tablas de madera con tornillos, coloca las botellas desde abajo hasta introducirlas en el armazón de madera a través de los orificios, rellena con agua y flores y ¡ya tienes lista una florida decoración para la mesa! Y si te muestras igual de aplicado durante todo el día como al fabricar el jarrón, no hay duda de que harás muy feliz a tu madre.