El taladro atornillador será la primera herramienta presentada. La mayoría de nosotros tiene la convicción que los productos del precio más bajo no son de buena calidad, hechas de materiales poco sólidos y no tienen buenos parámetros. Itamati enseña que es posible fabricar una herramienta de buen rendimiento, sólida a buen precio. ¿Qué podemos ganar gastando menos dinero? El modelo CLD0104N es un taladro atornillador equpiado en una batería 18V de capacidad 1,5Ah. En accesorios básicos encontraremos un cargador que regenera la batería en 40 minutos. A primera vista la herramienta parece ser muy sólida, no hay aquí elementos de pástico de mala calidad, nada se despega. Además, el taladro atornillador no pesa mucho.
¿Cuáles son las primeras impresiones después de recibir nuestra nueva adquisición? Como ya hemos mencionado el taladro atornillador se presenta muy bien. Gracias a la empuñadura ergonómica el manejo de esta herramienta es muy cómodo. El taladro atornillador está equipado en un indicador del trabajo y de la carga de batería, que nos informa del estado de la herramienta. La batería moderna de litio garantiza un trabajo continuo, es posible cargar la batería en cada momento.
A pesar de que la herramienta es más de uso particular que profesional, gracias a la transmisión fuerte el taladro atornillador es perfecto para todo tipo de trabajos. Hay posibilidad de elección del velocidad de giro, con máxima velocidad de 1100 rpm con una opción de elegir dirección de giros.
Ventajas:
Transmisión fuerte
Poco peso
Carga rápida
Indicador del trabajo y de la carga de batería
Empuñadura ergonómica
Sólido meltín