Es muy fácil transformar tus viejos neumáticos en un asiento muy divertivo y bien cómodo para poder poner en tu balcón o en la sala de estar.Prepara todas herramientas necesarias y empieza de limpiar los neumáticos, luego puedes pintarlos con tu color preferido. Para pintar puedes utilizar el sistema de pulverización de pintura PFS 200 de la marca Bosch. Con esta máquina puedes pintar de manera muy fácil y rápida. Deja los neumáticos que se seque bien.
En este tiempo puedes preparar el cojín para que quepa ideal en el hueco del neumático. Mide el díametro y trasládlo a un tablero.
Luego puedes serrar el tablero de madera con la sierra multiuso con batería PST 10,8 LI de Bosch, con un cúter podrás cortar la gomaespuma recorriendo el contorno del tablero de madera. Después coloca la plancha sobre la tela y recortala dejando que sobresalga 7 cm del borde.
Al final con la grapadora PTK 3,6 LI de Bosch pon la gomaespuma y la tela centradas sobre el tablero de madera. Gira el conjunto y grapa la tela al tablero.
Para terminar la tranformación coloca el tablero revestido en el neumático. Es todo.
El resultado te va a sorprender.