Grapadoras manuales
Grapadoras manuales son ideales para hacer trabajos rápidos, cortos. Grapadoras manuales están disenadas para montar diferentes tipos de papeles plásticos, cables de baja tensión. listones de acabado, para hacer decoraciones simples y otras cosas. Ventajas de grapadora manual es sin duda - fácil en el uso y fiabilidad. Se ofrece modelos más pequenos, que caben en la mano de una mujer, que son más fuertes. Sin duda, cada uno enuentra algo para si. En esta gama de grapadoras podemos poner la atención a la grapadora manual ALU753, que está hecho de aluminio. Gracias a esto grapadora manual, es muy ligero, y también muy fuerte, lo que garantiza mucho confort en el trabajo. Grapadora está equipada en conmutador, que permiet ajustar la fuerza de clavar dependiendo del material y longitud de grapas. Se puede poner grapas del alambre plano, lo que hace que es ideal para montar isolación y tejido fino.
Grapadoras eléctricas
Grapadoras eléctricas son fáciles en el uso y permiten trabajar en rincones y lugares de difícil acceso. Gracias a su forma ergonómica y mucha fuerza necesitan del usuario poco esfuerzo. Grapadoras eléctricas están disenadas para trabajos que exigen mucho tiempo. Construcción de la máquina es simple y hace que es fácil en el uso - no es importante si trabaja con él un aficionado o un profesional, que lo usa cada día. En el mercado hay amplia gama de grapadoras eléctricas - empezando por E-tac Rapid terminado con grapadora Metabo TAM 3034. Grapadora TAM 3034 es muy fuerte, ideal para profesionales. Grapadora Rapid garantiza alto rendimiento en el trabajo con materiales duros, y con madera, además es ideal para trabajo con una sola mano.
Grapadoras neumáticas
Grapadoras neumáticas pueden ser usadas para clavar y para grapas. Se las puede usar para decorar, trabajos de tapicería y de acabado. Grapadoras neumáticas son muy cómodas en el uso, bien equilibradas, ergonómicas y fuertes. Grapadoras eléctricas cumplen exigencias si se refiere a la precisión. Tienen bajo nivel de ruido, empunaduras cómodas y narices que son capaces llegar a los lugares de difícil acceso. Modelo GTK 40 Bosch es ligero, bien equilibrado, tiene empunadura cómoda, que puede reducir el cansancio y aumentar rendimiento de trabajo. Grapadora neumática Bosch GTK 40 es herramienta para todos profesionales, que trabajan en el montaje de armarios, materiales de decoración y en otros trabajos de carpintería.