Generación moderna de los martillos perforadores, taladrar en materiales duros en piedra, metal hormigón se convierte en un trabajo ligero con un martillo perforador de Bosch. Es todoterreno rápido para aplicación diaria.
Cambio de útil sin herramientas en un abrir y cerrar de ojos, entre el portabrocas SDS-plus y el portabrocas de sujeción rápida.
Posee manguitos para prevenir las roturas de cable, además bloqueo de percusión para taladrar en madera y acero.
El martillo GBH 2-26 DFR de Bosch marca estándares en cuestión de manejabilidad de perforación. GBH 2-26 DFR se caracteriza por máxima potencia de la categoría de herramientas compactas.
El modelo GBH 2-26 DFR garantiza potente multiuso y ejecución rápida del trabajo gracias al avance de perforación y el elevado rendimiento del cincelado. Posee motor potente de 800 W y 0-3 J de potencia de percusión única. Esta fantástica herramienta es fiable y robusta con larga vida útil gracias a los componentes de alta calidad.
Para trabajos de cincelado hay parada de giro. Portabrocas intercambiable para un cambio rápido entre perforación con percusión en hormigón y perforación sin percusión en madera o metal.
Para proteger al usuario GBH 2-26 DFR de Bosch Professional tiene embrague de seguridad.
Martillo perforador GBH 2-26 DFR de Bosch impresiona por su extremadamente larga vida útil, la más alta calidad y enormes prestaciones.
En general los martillos perforadores de Bosch son potentes, manejables para emplearse de la electrónica, sanitarios y en la construcción de fachadas.