Los trabajos de fresado, p.ej. perfilado de esquinas y bordes o fresado, exigen grande precisión. Ya desviación pequeño, puede hacer, que forma fresada no cumple las necesidades del carpintero preciso. La respuesta a esto es nueva y precisa fresadora Bosch GOF 1 250 CE Professional.
El trabajo preciso gracias a la regulación siemple y la conducción cómoda de la herramienta
Fresadora GOF 1 250 CE Professional está equipada en función única que permite regular facilmente la profundidad de fresado (función After-Lock), la que se puede hacer después del bloqueo de la fresadora, después de la preparación al trabajo. A menudo resulta, que después de hacer el primer fresado p.ej. hay que hacer una correción pequeña. Función After-Lock permite regulación de profundidad de fresado con exactitud hasta milímetro, también a la fresa metida en el material.
Nueva fresadora GOF 1 250 CE Professional se destaca por la geometría de la base que contiene dos iguales, rectángulares bordes, que sirven para la conducción fácil de la fresadora a lo largo de la guía montada en material. Los bordes de la base y carcasa del motor de la fresadora están ajustadas, apra que el usuario vea el lugar de tratamiento y tenga control total. La visibilidad mejora también el suplemento transparente en la base de fresadora. Modelado ergonómico de los mangos - perilla en un lado y empuñadura en otro - permite ocupar la posición cómoda para carpintero y facilita la conducción muy fácil de la fresadora GOF 1 250 CE Professional.
Cambio fácil de los accesorios
Gracias al bloqueo del husillo innovador es posible cambiar rápido los accesorios de la fresadora. Hay que cambiar la posición de fresadora GOF 1 250 CE Professional hasta arriba, ponerla en la capa plana y bloquear el husillo a través de la laña de bloqueo. En este caso el operador tiene dos manos libres y puede cambiar la fresa sin problemas.
Fresadora GOF 1 250 CE Professional está equipada en motor fuerte de la potencia de 1 250 W. Sistema Constant Electronic (CE) garantiza potencia constante. Nueva fresadora Bosch permite regular velocidad de giro, y sobre todo ajuste de los giros a las cualidades del material con el que trabajamos y la fresa usada. GOF 1 250 CE Professional tiene aspirador de polvo integrado en la base, que permite conectar fresadora al aspirador.
En el equipamiento estándar hay: pinza 8 mm, llave nº 19, adaptador para bulón de copiar bulón de copiar 17 mm, cono de centrado y guía paralela con regulación precisa.