RP2300FCX es la herramienta muy fuerte, que tiene la opción para regular la velocidad. Qué más, tiene el bloqueo de eje, que garantiza que el cambio de fresa pasará sin problema.
Fresadora RP2300FCX es fácil de usar gracias a la escala de profundidad de fresado.
Función de ajustar de profundidad es muy precisa - se la puede ajustar en pasos de o,1 mm y bloquear en las 3 profundidades de fresado. Al trabajar con la fresadora de Makita estamos seguros, porque tiene el freno electrónico. En cambio, los rodamientos de bolas en el parte de unidad, filtros de laberinto y ventiladores hacen que la herramienta es muy dura.
Si tienes que trabajar en los sitios de mucha oscuridad, en este momento no tendrás problemas, gracias al diodo doble de LED, que ilumina los lugares dónde queremos labrar metales p. ej.
Profundidad de fresado fácilmente graduable de 0 a 70 mm. Máxima ergonomía, con zonas de elastómero en las empuñaduras para un mayor control y confort. Lo que tiene mucha importancia para los compradores potenciales, es que la herramienta tiene 6 grados de regulación de veolocidad y el ajuste de velocidad correspondiente al tratamiento del material y al diámetro de los taladros.
Fresadora RP2300FCX tiene posibilidad de conexión a un aspirador exterior. Potencia absorbida de fresadora es 2300 W, velocidad en vacío es 9000 - 22000 r.p.m. Profundidad de fresado fácilmente graduable de 0 a 70 mm, longitud de empuñadura tiene 12 mm. Peso de la fresadora RP2300FCX - 6,1 kg.
La frasadora está equipada con los casquillos de 6 mm y de 8 mm, tope ajustable, guía adaptable, adaptador de aspiración y 2 llaves fijas.
En general, las fresadoras de superficies de Makita son los mejores modelos de herramientas para realizar cortes en madera, gracias a que proporcionan gran comodidad de trabajo y una alta precisión en el corte.