Necesitará:
Otros materiales:
- Huevo de avestruz
- Luz LED
- Cinta adhesiva
- Lápiz
- Papel
Paso 1
Antes de empezar, coloque tiras de cinta adhesiva alrededor del huevo de avestruz, de arriba abajo. Le servirán como marca y le ayudarán a hacer el diseño de forma simétrica.
Paso 2
Trace con un lápiz el diseño del huevo. Lo mejor es delinearlo antes en papel o utilizar nuestro diseño como guía.
Paso 3
Ahora coloque la broca de precisión Dremel 150 en la Dremel 3000 para taladrar sobre las marcas del diseño que ha dibujado en la superficie del huevo. Tómese su tiempo para que la cáscara no se agriete ni se rompa.
Paso 4
Para contrastar con el detalle de filigrana, sustituya la broca de precisión por la fresa de alta velocidad 192 y corte los orificios más grandes para extraerlos. Los restos de cáscara se eliminan fácilmente con una brocha.
Paso 5
Taladre una abertura en la base de la cáscara y utilice la pistola de pegar Dremel 930 para fijar una luz LED en su interior. Así, el huevo emitirá un cálido resplandor luminoso. Si quiere, puede atar un lazo de seda alrededor del huevo de Pascua para darle un toque de encanto adicional.
Paso 6
Consejo creativo de Dremel: como alternativa al diseño de filigrana, puede decorar el huevo con un dibujo en espiral. Para ello, la cinta adhesiva se coloca en espiral alrededor del huevo. Para que el espaciado sea uniforme, lo mejor es trabajar de arriba abajo, manteniendo una distancia de 3 cm entre las tiras de cinta adhesiva.