Materiales y herramientas que necesitas:
2 sillas de madera, cuya altura debe ajustarse al crecimiento de su mascota, puede usar, por ejemplo, sillas para niños ,
2 cuencos de metal con bordes salientes,
plantilla de hueso para perro,
lámina autoadhesiva,
lápiz,
cuchillo de encuadernación,
Pintura negra mate o pintura de cartón,
cepillo
la sierra de batería universal Bosch EasySaw 12.
Paso 1
Primero, mide el diámetro del cuenco debajo de su borde para que coincida con el orificio. Dibuja una forma de lápiz del cuenco en una dimensión dada en el medio del asiento de ambas sillas. Luego corte las formas marcadas en los asientos.
Paso 2
Dibuja la forma del hueso para perro en la lámina autoadhesiva y luego corta la plantilla preparada en la lámina.
Paso 3
Pega la lámina con la forma de hueso recortada en el respaldo de la silla.
Paso 4
Llena la plantilla pegada con papel de aluminio con pintura mate negra o pintura blanca. Espera a que la pintura se seque. Si quitas la lámina demasiado pronto, los bordes del hueso pueden distorsionarse y parecer feos. Lo mejor es desenvolver la lámina tan pronto como te asegures de que la pintura se haya secado. Luego, con un marcador blanco sobre pintura negra o tiza en la pintura de la pizarra, puedes escribir cualquier palabra, por ejemplo, "COMIDA", "BEBIDA" o el nombre de su amigo de cuatro patas. Ahora solo llena los cuencos con comida y bebida y colócalos en los agujeros preparados en los asientos de las sillas.
Soportes para tazones de perros listos! Coloca las sillas en un lugar reservado para su mascota y llámalo a una fiesta ;)