La misión básica de casi todas las empresas es aumentar constantemente el atractivo y obtener una ventaja competitiva en comparación con otras marcas disponibles en el mercado. Con este fin, se toman algunos pasos que a menudo son similares a los que ha tomado la competencia, pero también pueden ser completamente diferentes. ¿Qué estrategia es la correcta? Aquí, la elección ya está en el lado de la empresa, que según las opiniones de sus contratistas realiza ciertas acciones. Siguiendo esta tendencia, fue posible notar cómo la marca Bosch comenzó a introducir cambios, inicialmente al presentar un nuevo nombre de herramientas eléctricas y recientemente también decidió cambiar el esquema del color.

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Nueva denominación

La marca Bosch siempre se ha asociado con nombres muy precisos. Los términos PSR y PSB dieron al usuario información clara y legible en cuanto a si un modelo de taladro / conductor dado tiene o no impacto. Bosch, sin embargo, decidió ampliar su gama de herramientas de bricolaje e incluso facilitar al cliente la elección de la herramienta correcta, introduciendo nombres intuitivos. Fácil, Universal, Avanzado: estas son las palabras clave que aparecen al comienzo del símbolo de cada modelo de herramienta eléctrica. La idea principal de este tratamiento fue proporcionar al usuario información clara y clara sobre el propósito del dispositivo.

 

 

Y así, por ejemplo, el Bosch Impactor EasyImpact 570 con un motor de 570 vatios se dedica a tareas simples, UniversalImpact 700 para tareas más exigentes y el modelo AdvancedImpact 900 con motor de 900 vatios hará incluso el trabajo más complicado. Una situación similar ocurrirá también en el caso de taladros, destornilladores, sierras de sable, sierras de calar y muchas otras herramientas dedicadas a los entusiastas del bricolaje.

Una nueva mirada

Si bien el cambio de nombre fue el primer paso hacia el cambio, los nuevos productos Bosch de la línea Home & Garden también han adquirido nuevos colores. La marca Bosch decidió alejarse de los actuales, conocidos colores verde y negro de los dispositivos con botones rojos, reemplazando a estos últimos con gris. Lo mismo se aplica al logotipo de Bosch, donde el color rojo ha sido reemplazado por un tono gris.

 

 

Además de cambiar el esquema de color, la forma de las herramientas eléctricas y de jardín también ha cambiado. La nueva línea Bosch Home & Garden ahora es más simple, más compacta y, por lo tanto, más ergonómica. Los reemplazos de modelos fabricados anteriormente también se han mejorado en términos de parámetros. En muchos casos, también resultan ser más funcionales. A continuación, una comparación de una nueva aspiradora que funciona con baterías y una sierra alternativa con modelos producidos anteriormente.

 

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