Necesitarás:
- ramas blancas
- escudra
- lápiz blanco para retoques
- cinta
- lápiz
- alambre para atar
- bote de pintura en areosol
- tablero de fibra de densidad media de 3 mm de grosor
- unas 50 bolas navideñas pequeñas
Trabajo facilitan herramientas Dremel
- Multiherramienta Dremel 4200
- Pistola de pegar Glue gun 930-hobby Dremel
- Barras de cola de baja temperatura multiusos de 7 mm
Paso 1
Compra ramas blancas para formar una corona, agrúpalas con cuidado para formar una corona. Luego hay que fijarlas con alambre.
Paso 2
Dibuja una estrella en la cuadra de madera a través del lápiz y una escuadra. Superponiendo dos triángulos equiláteros. Todos los ángulos son de 60°. El vértice del primer triángulo queda hacia arriba y el del segundo, hacia abajo.
Paso 3
Luego tienes que serrarla, utilizando la Dremel 4200 y el disco fresador para madera SC 544 para cortar madera, del kit de EZ SpeedClic.
Paso 4
Coloqua una broca para madera de 6 mm (636) en la Dremel® 4200. Taladra un agujero entre dos de las puntas de la estrella. Lo utilizarás después para fijar la estrella en la corona.
Paso 5
Rocía con pintura roja los dos lados de la estrella y déjala secar. Escriba sobre la estrella un saludo navideño. Pasa la cinta a través del agujero y deja longitud suficiente para que la estrelal cuelgue en el centro de la corona.
Paso 6
Utiliza la pistola de pegar Dremel® y barras de cola GG02 para añadir los toques decorativos finales a la corona pegando pequeñas bolas navideñas a ella. Luego puedes colgar la corona con la estrella en el centro.
!Feliz Navidad!