¿Hay que pensar para quién están destinados los martillos demoledores DeWaLT? Bobre todo para los profesionales, que aprecian la sostenibilidad, facilidad y confort del trabajo. Estas fanatásticas herramientas son ideales para destruir, romper los fundamentos y desmigajar las construciones de ladrillos, rocas y hormigón.
Sus motores son muy eficientes, tienen la potencia que es necesaria para hacer los trabajos muy duros. Hay que mencionar de la energía del impacto que es 35 J - según los estándares de la asociación EPTA. La ventaja más destacada es que los martillos D25960K y D25961K tienen también la empuñadura amortizada.
La potencia de los motores es 1600 W, lo que garantiza 1450 impactos por un minuto, y la conexión de la energía con la frecuencia de los impactos, hacen seguir trabajando con los martillos de DeWALT de la forma cómoda, rápida y muy hábil. 50% de intervalos más largos en reparación que todos las herramientas competidoras para ahorrar costes y menos tiempo muerto.
Son martillos de 16 kg con menos vibración del mercado que proporciona un alto rendimiento.
Los martillos D25960K y D25961K - la mayor productividad gracias a un equilibrio óptimo entre potencia, energía de impacto y vibración, además tienen la función de arranque suave, que da la posibilidad de empezar a trabajar sin problemas. D25960K y D25961K tienen porta-herramienta, una de 28 mm, otra de 30 mm.
La empuñadura lateral de los martillos de DeWALT es de muchas posiciones, entonces el trabajo cómodo es posible. El diseño es compacto, permite trabajar sin problemas en los lugares de difícil acceso. Lo más importante para los usuarios es el maletín, que facilita mucho el transporte de los martillos demoledores DeWALT - D25960K y D25961K.