En el proceso de elaboración del nuevo modelo de amoladora angular GWS 750, los expertos de Bosch se centraron para que el equipo proporcione más tiempo de uso. En comparación con el modelo anterior de amoladora, se ha modernizado el modo de la marcha y la ventilación. Gracias a esta herramienta se destaca por la durabilidad y su resistencia excepcional. Las ranuras de ventilación se han optimizados. Esto contribuye a la disminución de los niveles de ruido y vibraciones, lo que hace extender más el uso y la vida útil de la amoladora angular Bosch GWS 750 Professional. El equipo está protegido contra la entrada de polvo, la suciedad y los trozos de materiales. Gracias al poco peso - 1,8 kg - el operador no se fatiga incluso durante una jornada larga de trabajo.
Diseño ergonómico mejorado que permite un mejor dominio de la herramienta
La amoladora angular Bosch GWS 750 optimizada con una empuñadura estrecha que le ofrece un trabajo más cómodo. El diseño ergonómico de la moderna amoladora conlleva a un mejor dominio y hacer trabajos con alta precisión. Asimismo, el ritmo de trabajo es definitivamente más rápido. Además, le permite trabajar más fácil en lugares de difícil acceso, en donde la seguridad de la herramienta es de vital importancia. La amoladora angular Bosch GWS 750 se suministra adicionalmente con un protector de disco resistente y el reinicio de bloqueo que lo protege cuando se pone en marcha por accidente, p. ej. cuando las amoladoras tienen un desperfecto de alimentación.
¡Eche un vistazo a nuestras ofertas de amoladoras angulares en la tienda rotopino.es!
La GWS 750 de la empresa Bosch – la auténtica amoladora angular versátil
Lo favorable de la relación entre el precio y el rendimiento hace que la nueva amoladora angular Bosch GWS 750 es una herramienta convencional en varios sectores. Esta diversidad es aún más definida por medio de una amplia gama de accesorios, p. ej. los discos de corte, los discos de lijado, los discos de diamante o los cepillos. En cuanto al acabado de acero de la amoladora angular Bosch GWS 750, le permite hacer rápido los trabajos tales como el corte y el recorte de la tubería de acero, chapa y vigas de hierro, como también la limpieza y el lijado de estos materiales. Con la ayuda de un aparato adecuado, la amoladora angular también puede hacer el lijado de juntas, bordes y formas desniveladas, hacer el corte de hormigón, piedras y cerámicas, o remover la pintura y el óxido.
La amoladora angular GWS 750 Professional se suministra con todo el equipamiento que incluye la brida de fijación, el protector del disco, la tuerca de sujeción, la empuñadura auxiliar y la llave de servicio.