Nuevos cortasetos de BLACK&DECKER GT510 son idelaes para el corte de ramas, setos y árboles pequeños. Posee gran guarda de mano que protege al usuario de impactos con restos provocados el corte de setos, troncos, etc. Se caracteriza por baja vibración gracias a la acción dual y a las cuchillas asimétricas. La herramienta de BLACK&DECKER GT510 tiene 2 interruptores de encendido para evitar accidentes.
Nueva herramienta posee duras y eficientes cuchillas, metálicas y el motor de potencia de 500w, resulta que cuchillas en un minuto hacen 1835 impactos.
GT510 tiene peso ligero, cuchillas óptimas de longitud de 55 cm, todo lo hace que con cortasetos de BLACK&DECKER se trabaja cómodo y fácil. Para estar contento del trabajo en el jardín hay que tener en cuenta seguridad, precisión, y comodidad.
Gracias a la construcción ergonómica y peso equilibrado cortasetos GT510, trabajo con esta herramienta es placer. Construcción cerrada de la empuñadura garantiza protección a la mano.
Botón de seguridad para la herramienta en tiempo de 1 segundo. Una ventaja más es que GT510 posee gancho para cable, que permite resolver el problema con el cable.
Nuestras cortasetos son el ayudante perfecto para el cuidar de parques y jardines. Ideales para poda y perfilar, convencen por su excelente rendimiento de corte y sus cómodos detalles de equipamiento.
Generalmente, una tecnología punta para trabajar en cualquier clase de setos: normales, gruesos, muy largos o muy altos.