Una sierra circular es ideal para realizar cortes rápidos en las piezas de gran tamaño con las que está trabajando, pero serrar líneas completamente rectas puede convertirse en todo un reto. El raíl guía Skil resuelve ese problema al guiar la sierra circular con precisión exactamente donde se desea que sierre, de modo que la línea de corte deseada se puede seguir perfectamente. Es una solución cómoda para realizar cortes perfectos en todo tipo de planchas y paneles desde 8 cm hasta 136 cm de ancho.
Mire la oferta de las sierras circulares Skil
El raíl guía es fácil de montar y ajustar gracias a las dos abrazaderas que lo fijan firmemente a la pieza de trabajo. El paquete contiene cuatro secciones de 36 cm que se acoplan en un instante con el sistema "Click" de Skil hasta alcanzar una longitud total de 144 cm. Se pueden utilizar de una a cuatro secciones, dependiendo del tamaño de la pieza de trabajo. También se puede transportar y guardar fácilmente. Todas las piezas se pueden guardar y están protegidas por su caja de cartón compacta y que se puede volver a cerrar.
El raíl guía es compatible con todas las sierras circulares Skil, o bien directamente o con el adaptador de la base suministrado. Está disponible como accesorio por separado o en combinación por ejemplo con el modelo Skil 5165 GR.