El cortacésped Skil 0713 es una máquina ideal para pequeños jardines, patios etc. Garantiza trabajo preciso y manejo cómodo. Su construcción compacta facilita el almacenamiento. La empuñadura blanda garantiza control total a la hora de corte. El mango icorporado en la caja del cortacésped facilita el transporte de la máquina.
Los cortacéspedes son las herramientas de jardín más grandes, por eso su almacenamiento puede ser molesto. El cortacésped 0713 Skil tiene el sistema Easy Store que posibilita poner la máquina en posición verircal cerca de pared. Gracias a esta majora podrá ahorrar 50 % de espacio comparando con los cortacéspes tradicionales.
El innovador cortacésped Skil 0713 es una máquina bastante barata y sencilla en el uso. Está equipado en el motor de potencia 1300 W. Gracias al regulador que está cerca de eje de ruedas es posible ajustar la altura de corte. Puede elegir entre tres niveles: 20, 40 i 60 mm. La anchura de corte llega hasta 33 cm. El cortacéspedes está equipado en la cesta de fácil montaje y de capacidad hasta 30 l.