Atornilla las escuadras de acero solo en el lado superior para la posterior fijación de los cabrios, ahora atornilla las zapatas del madero a los lados inferiores de los postes. Puedes fijar el soporte en la pared de la fachada con tornillos de 6x140 mm y tacos de tamaño 12 con una longitud de 60 mm. Luego tienes que fijar los cabrios del tejado en el soporte y en la pared de ajuste vertical.
La cubierta puedes hacer desde abajo hacia arriba. Coloqua el primer tablón del tejado según las indicaciones del plano y atorníllelo con los tornillos de cabeza avellanada de 4 x 50 mm. Posiciona los tornillos de tal modo que queden cubiertos por el siguiente tablón del tejado. Al final puedes ir subiendo los tablones del tejado uno por uno. El último tablón del tejado se atornilla de forma visible desde la parte delantera y orientado hacia abajo. Puedes montar las escuadras de aluminio para el refuerzo estático. Corta las escuadras a medida según el plano con una sierra de mano para cortar hierro y realice un inglete de 45°.
Finalizando el proyecto en los extremos dos taladros de un Ø de 5 mm con la broca especial y el atornillador con batería y atornilla con los tornillos las escuadras de aluminio en los postes.
Es todo y ¿cómo te quedo el garaje para tu bicicleta?