PASO 1
Dibuje un huevo y un corazón, de 6,5 cm de alto cada uno, en papel de calco. Dibuje puntos en el huevo y espirales en el corazón. A continuación, pegue con cinta adhesiva una lámina de metal en la goma EVA o en un montón de periódicos. Luego, pegue el papel de calco con sus dibujos sobre la lámina de metal. Repase el dibujo con un bolígrafo. Deberá marcar un huevo y cuatro corazones.
PASO 2
Retire el papel de calco. Configure la Dremel 300 Series equipada con una punta de grabado de carburo en la velocidad 1. Sujétela lo más derecha posible y repase los dibujos de la lámina de metal. Primero, se recomienda practicar con un pedazo de metal. Pronto será capaz de calcular la presión correcta que debe aplicar. A continuación, recorte los huevos y los corazones usando la Dremel 300 Series equipada con la fresa para grabar y, con una de las brocas, perfore un agujero en la parte superior e inferior de cada uno.
PASO 3
Empiece ensartando y anudando tres de las campanillas recortadas en forma de huevo y corazón con algodón fuerte. Ensarte un par de cuentas en cada trozo de algodón. Ensarte y anude uno de los trozos en la parte inferior del huevo y los dos trozos restantes en la parte inferior de los corazones. Ensarte y anude algodón en la parte superior del huevo y los corazones y, a continuación, ensarte algunas cuentas y ate el conjunto a un móvil colgante. Ensarte los corazones restantes con algodón y átelos también al móvil colgante.
MATERIALES NECESARIOS:
- Dremel 300 Series con fresa para grabar 107 y conjunto de brocas 628
- Lámina delgada de metal
- Goma EVA o acolchado de periódicos
- Algodón fuerte
- Cuentas
- Móvil colgante
- Campanillas de viento metálicas