Materiales y herramientas necesarias para hacer una cocina para niños:
a) materiales
Mesita de noche de madera con dimensiones de aproximadamente 55 cm de alto, 45 cm de largo y 35 cm de ancho.
3 tablas, aproximadamente 40 cm de largo y 10 cm de ancho,
5 perillas de madera,
Pintura acrílica blanca y negra adecuada para niños,
4 almohadillas de corcho,
Una pieza de plexiglás con unas dimensiones de aproximadamente 30x30cm,
Unos 12 tornillos de madera con un diámetro de 3.5mm.
b) herramientas
Destornillador inalámbrico Bosch PSR 18 LI-2,
Sierra de calar Bosch PST 18 LI,
Pistola de pegamento caliente Bosch GluePen,
opcional: sistema de pintura por aspersión Bosch PFS 3000-2, lijadora universal, por ejemplo, Bosch PSM Primo.
Paso 1
Pon la mesita en partes. Si es necesario, quita la pintura vieja o la pintura de la mesita con una amoladora, como el PSM Primo de Bosch. Luego pinta la mesita y todos los elementos desmontados con pintura acrílica blanca. Puedes utilizar el sistema de pulverización Bosch PFS 3000-2 para pintar. Es importante recordar proteger los muebles y el suelo para que no se ensucien con pintura, como los periódicos viejos. Luego pinta las perillas de madera en negro; serán las perillas del horno. Espera a que los elementos pintados se sequen.
Paso 2
Crea un horno en el siguiente paso. Si tu mesita de noche tiene una puerta inclinada en la parte inferior, es suficiente cortar con una sierra de calar Bosch PST 18 LI una la abertura en el plexiglás, para obtener una ventana del horno. En caso de que la mesita tiene varios cajones, deje solo el primero de arriba (como el lugar para las perillas del horno), y en los cajones siguientes, crea un marco de madera del horno. Dibuja los cajones con una sierra y luego lija sus bordes. Con la sierra de mano Bosch PST 18 LI, corta la pieza de plexiglás a la dimensión de su puerta desde el horno. Cuando el marco y el plexiglás estén listos, conecte los componentes con adhesivo utilizando la pistola de pegamento caliente compacta Bosch Hot GluePen. Para abrir la puerta del horno, fíjela a la mesita con bisagras.
Paso 3
La tercera etapa de la obra es decorar el horno. Con la ayuda de la pistola GluePen, pega todos los elementos decorativos al horno: perillas de madera que imitan perillas, ganchos para guantes o delantales y almohadillas de corcho en la parte superior del horno, que simularán ser quemadores.
Paso 4
En el último paso, realiza el marco superior del horno, en el que se colgarán los utensilios de cocina. Con los tornillos y un taladro/destornillador inalámbrico PSR 18 LI-2 de Bosch, conecta las tablas y fija el marco terminado a la parte posterior del horno. Luego, atornilla algunos tornillos a la tira por encima de los quemadores, pero no del todo, pero para que pueda colgar algunos utensilios de cocina.
La cocina de los niños está lista. Todo lo que necesita hacer es poner ollas y sartenes de juguete para que su hijo pueda empezar a jugar.