Las clavadoras neumáticas son las herramientas que utilizan el aire a presión, impulsándolos a gran velocidad, igual que un martillo manual. Gracias a la fuerza con la que trabaja la clavadora, las ha llevado el título la pistola de clavar.
Se las usa en los trabajos de construción, en la escala grande. Las herramientas neumáticas no utilizan ningún truco especial, se trata de desplazar aire de una parte de la herramienta a otra lo más rápidamente posible. Hay muchas ventajas para asegurar a los usuarios de la eficacia de la clavadora neumática.
Funcionan muy rápido, facilitan el trabajo gracias a que los usuarios están capaces de trabajar sin cansancio. La clavadora puede clavar de la distancia, asegurar la máxima precisión. Las clavadoras son disponibles en las diferentes tipos y aplicaciones. Las clavadoras para techos están diseñadas para colocar tejamaniles.
Las clavadoras de tachuelas y clavadoras de clavitos son también ligeras y se usan para trabajos de precisión. Las clavadoras para acabados pesan menos y se usan para muebles, gabinetes, rebordes. Las clavadoras para estructuras están diseñadas para trabajos rápidos y de gran potencia.
No podemos olvidar de la seguridad trabajando con las clavadoras neumáticas. Los clavos son afilados, y la rápidez con la que trabaja la clavadora - instantánea. El usuario debería llevar las gafas protectoras y nunca dirigir la clavadora a sí mismo y a otras personas. Las clavadoras hay que usar de conformidad con la instrucción de us, controlar su eficiencia.
Hay que pensar en comprar la clavadora de Makita AF505 ideal para puntas con cabeza de 1,2X1,05 mm de sección (tipo 12, 1,2 mm). Capacidad de clavado: puntas de 15 a 50 mm de longitud.Se puede
clavar en las superficies de madera, duras o blandas. La herramienta necesita: 4 – 8 atmósferas de presión de aire. Apertura para desatascado de puntas sin herramientas. Empuñadura antideslizante.
Fácil y rápida apertura del cargador. Fácil y rápida apertura del cargador. Visor del estado de la carga. Rosca del rácor de conexión: ¼ (rácor rápido incluido). Peso de la clavadora: 1,45 Kg. Son las ventajas de la clavadora de Makita AF505.
Merece la pena pensar en la clavadora de Bosch Professional GSK 50. Esta herramienta garantiza el acabado perfecto. Tiene diseño estrecho para posicionar la herramienta precisamente al lugar de fijación.
Sistema Wood Protection garantiza, el trabajo sin vacío-disparo. Protector engomado de la pieza impide un deterioro de superficies de alta calidad. Peso de la clavadora GSK 50 es 1,14 kg. Su altura es 25,1 cm, anchura - 6 cm, longitud - 26 cm.
Comentarios
Un compresor de cuanto como minimo necesitaria para esta herramienta