autor Redacción www.rotopino.es
Las aspiradoras de clase M están diseñadas para su uso en hormigón, piedra, mampostería, solera, yeso y madera. Por esta razón, son necesarias en cualquier sitio de obra de construcción. Para ayudarle a elegir el modelo correcto de la aspiradora tipo M, hemos creado una clasificación de aspiradoras industriales de esta clase. La lista se basa en los modelos y reseñas más comprados de la tienda rotopino.es
Una aspiradora de clase M es ideal para succión, captura y recolección de astillas de madera, líquidos no inflamables y mezclas de aguas residuales. Está equipada con un motor eficiente de 1200W, que garantiza una alta eficiencia de succión y efectos satisfactorios. Ideal para lugares de trabajo.
Aspiradora de clase M diseñada para trabajar con herramientas eléctricas profesionales. Se puede usar tanto en seco como en húmedo. Equipado con un eficiente motor de 1600W y un eficiente depósito de 50 litros para los desechos.
Aspiradora de clase M ideal para recoger suciedad húmeda y seca. Está equipada con un sistema de filtro autolimpiante. El almacenamiento de la manguera y el cable de alimentación se ve facilitado por el asa integrada en la parte posterior de la aspiradora.
Aspiradora equipada con un filtro semiautomático de limpieza y un gran recipiente para la suciedad. Dedicada a trabajar con dispositivos fijos como sierras ingletadoras, sierras de mesa y otros equipos para trabajar la madera. Funciona en seco y en húmedo.
La aspiradora de clase M está diseñada para trabajar a largo plazo con herramientas eléctricas para rectificar, taladrar y fresar o en lugares expuestos al polvo. Está equipada con dos filtros y un sistema de limpieza automático que utiliza flujo de aire inverso.