Más potencia en tamaños compactos.
Las nuevas baterías ProCORE18V son una novedad y algo único en la evolución de las baterías. Combinan un excelente rendimiento como resultado del uso de la moderna tecnología de enlace celular y la introducción de un sistema inteligente de administración de baterías. Con las nuevas baterías ProCORE de Bosch, puede trabajar mucho más tiempo con la máxima potencia. Su rendimiento es tan alto como en el caso de los dispositivos con cable.
ProCORE18V 8.0Ah le permite obtener hasta un 87% más de potencia con una sola carga, en comparación con una batería normal de Bosch GBA 18V 6.0Ah. Este aumento significativo se debe al diseño mejorado de los enlaces y las acciones tomadas para minimizar la resistencia interna. Al mismo tiempo, las baterías ProCORE18V son muy compactas, son aproximadamente un 28% más pequeñas que las baterías comparables de alto rendimiento. La combinación de estas características significa que la marca Bosch ofrece la mayor densidad de energía en su clase.
Más posibilidades con ProCORE 18V 8.0Ah
- eliminación de material hasta un 30% más rápida, GWS 18V-125 SC con un disco de solapa
- hasta un 70% más de orificios perforados, en madera blanda con una broca plana de 32 mm
- hasta un 151% más de orificios perforados, en hormigón C30 / 37 usando la broca SDS-Plus de 25 mm
*la comparación se aplica a las baterías ProCORE 18V 8.0Ah y GBA 18V 6.0Ah
Sistema de alimentación flexible
Las baterías ProCORE18V, al igual que sus antecesoras, son parte del sistema Flexible Power, un sistema de energía flexible que es 100% compatible con todas las nuevas y existentes herramientas eléctricas y cargadores Bosch Professional de 18V. Esto significa más productividad para los profesionales durante el trabajo diario, así como la oportunidad de enriquecer sus herramientas eléctricas con la última generación de baterías.
La nueva carcasa COOLPACK 2.0.
La alta temperatura de las baterías durante el funcionamiento puede contribuir a su uso más rápido. Las baterías ProCORE18V garantizan una vida útil hasta un 135% más en comparación con las baterías convencionales, gracias a la tecnología COOLPACK 2.0 mejorada que protege contra el sobrecalentamiento y el daño a la batería. La disipación de calor en el exterior en las baterías ProCORE18V se maximiza en la tecnología COOLPACK 2.0, todo gracias al mantenimiento de la sinergia entre varios componentes.
El alojamiento y los disipadores de calor en el interior que rodea cada celda están hechos de polietileno de alta densidad. Tanto el material como el diseño especial tienen como objetivo aumentar la superficie, facilitando una mejor disipación del calor. Además, la batería está diseñada sin espacios internos, lo que garantiza que el calor generado no quede atrapado en el interior. Las conexiones celulares mejoradas están hechas de cobre, lo que proporciona menos resistencia y evita la pérdida de energía. Para una disipación de calor óptima, la hoja de TPE cierra todos los espacios entre las celdas individuales y la caja lateral. Además, la carcasa de la batería también tiene aberturas especiales diseñadas para disipar el calor durante el proceso de carga. Esta función de enfriamiento significa que la batería se puede cargar muy rápidamente. Además, las baterías ProCORE están equipadas con una pantalla LED de cinco niveles que permite a los usuarios controlar completamente el nivel de carga de la batería.
Las principales ventajas de las baterías ProCORE18V
Hasta un 87% más de potencia con una sola carga de batería
Compatibilidad total con todas las herramientas Bosch Professional 18V
Hasta un 28% más compacto que las baterías competitivas y de alto rendimiento.
Vida útil hasta 135% más en comparación con las baterías normales gracias a la tecnología COOLPACK 2.0 mejorada para
proteger contra el sobrecalentamiento
Un LED de cinco niveles con alta resolución permite un monitoreo completo del estado de carga de la batería