Toatlmente nueva línea de cortacéspedes ARM incluye 3 modelos eléctricos destinados para céspdes de pequeña y media superficie. Los modelos ARM 32, 34, 37 garantizan corte preciso y cómodo. Los cortacéspedes Bosch son compactos, ligeros y ergonómicos por eso es muy fácil manejarlas incluso en los lugares de difícil acceso, cerca de esquinas y plantas. Los modelos de serie ARM están equipados en motores de buen rendimiento Powerdrive y potencia: ARM32- 1200W, ARM34- 1300W y ARM37- 1400W. Por eso pueden cortar incluso la hierba alta y espesa. Los cortacéspedes eléctricos están equipados en engranaje reductor que regula velocidad y par de giro- 13 Nm, 15 Nm, 16 Nm. Todos estos parámetros hacen que los modelos ARM 32, ARM 34, ARM 37 tienen muy buen rendimiento.
Los cortacéspedes ARM pesan solamente 6,8; 11; 12 kg y son las máquinas más ligeras de su clase. Nuevos cortacéspedes están equipados en peines innovadores que garantizan corte preciso sobre todo cerca de bordes y arriates. Gracias a esta mejora no es necesario hacer correcciones utilizando las tijeras para hierba.
Ahora podrá gozar de un césped bonito y bien cuidado. Los cortacéspedes ARM son también muy fáciles en almacenamiento, no ocupan mucho espacio. Gracias al mango Ergoflex la postura durante el corte es más ergonómica. Además, no carga músculos y articulaciones. Todo esto influye en la comodidad del uso y posibilita trabajo largo y sin fatiga.